Flow Fest 2021: Así se vivió la fiesta del perreo en México

Por cuarta edición, México se llenó de la música urbana con el Flow Fest, un evento esperado por todos los fanáticos desde su cancelación en el marco del covid-19 el año pasado

Flow Festival

Flow Festival | Pedro Pardo/ Getty Images

Por cuarta edición, México se llenó de la música urbana con el Flow Fest, un evento esperado por todos los fanáticos desde su cancelación en el marco del covid-19 el año pasado. 

El Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México, fue el lugar elegido para esta cita multitudinaria. El evento contó con la presencia de más de 70 mil personas, según fuentes oficiales de la organización y se dividió en tres escenarios, así como spots y establecimientos.


La noche más esperada por los fanáticos de la música urbana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La noche arrancó con la presentación de: Salma, Lxs Menores, Eix, Matt París, Llane, Nesi, Blessed y Ecko, quienes se encargaron de amenizar el principio del evento y ganarse la atención del público. Seguidamente, Paloma Mami subió la energía de los asistentes. La intérprete chilena agradeció a los miles de fanáticos que se dieron cita con ella en su primer concierto en México.

Y después de un retraso de al menos 15 minutos, se hizo presente uno de los más aclamados de la noche, y fue Mora, quien hizo vibrar el escenario principal con las canciones de su más reciente disco ‘Primer día de clases, así como dos de sus más exitosas colaboraciones con Bad Bunny, ‘Una vez’ y junto a Jhay Cortez, ‘512’.


En paralelo, en el segundo escenario, Nathy Peluso salió con todo al escenario y puso a todo el público a corear sus canciones ‘Mafiosa’ y ‘Delito’ . Pero además, sorprendió a todos con una canción al ritmo de la salsa y aprovechó para expresar que tenía muchas ganas de venir a México, comentario que maravilló a todo el público que estaba feliz por escucharla cantar y olvidó la larga espera que tuvieron para oirla.

Todos perrearon con estas presentaciones 

Myke Torres, se subió al escenario a las siete en punto y puso a perrear a todos los asistentes desde su primera melodía. “Todos a perrear más duro, vamos”, insistió el intérprete puertorriqueño. El artista cantó  algunos de sus éxitos como ‘Súbelo’ y ‘Bandido, sin dejar de lado su colaboración junto a Sebastián Yatra, ‘Pareja del año’.

Ya el ambiente estaba bien arriba para darle paso a Rauw Alejandro, uno de los artistas del momento y que era esperado con ansias por el público. Al ritmo de Matarse solita, Sexo virtual , El efecto y Cúrame, hizo al público corear sus canciones, pero no podía cerrar de mejor manera que con su novia. La cantante española Rosalía, cantó su éxito más reciente Todo de ti y pidió a los asistentes que alzaran sus celulares.

Los reyes de la noche

El Autódromo Hermanos Rodríguez retumbó con las últimas presentaciones del evento: Ozuna, Farruko y posteriormente con Wisin y Yandel, los más esperados del Flow Fest.


Ozuna sorprendió con un espectacular juego de luces y drones que adornaron el cielo, para luego interpretar sus grandes éxitos: Vaina Loca, Te boté, Criminal, El farsantey Escápate Conmigo . Y también él fue sorprendido al recibir el disco de platino por su más reciente álbum llamado “Enoc”.

Pero sin duda, los reyes de la noche fueron Wisin y Yandel, quienes después de una larga ausencia en México, volvieron para quedarse. “Queremos aprovechar para darles las gracias por estar aquí esta noche, todo esto que está sucediendo con nuestro género es gracias a ustedes”, señaló Wisin al inicio del concierto, que duró un poco más de una hora.

El dúo de la historia interpretó temas como Abusadora, Sexy movimiento, Algo me gusta de ti y muchas más. Poniendo así con broche de oro, fin a la edición 2021 del evento de la música urbana, donde la energía, el perreo y la alegría dijeron presentes. 

En esta nota

Flow Fest México Música Wisin y Yandel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain