VIDEO: Chiquis Rivera muestra toda su figura luciendo sensual body negro y botas altas

Chiquis no tiene miedo de mostrar sus sensuales curvas y esta vez lo hizo con un body negro con el que lució despampanante

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera cada día se muestra más segura de sí misma y sin miedo de mostrarle a todos sus seguidores sus sensuales curvas, pues a través de videos que publica en su perfil de Instagram, se le ha visto con atrevidos atuendos mostrando su figura.

Una serie de imágenes publicadas en la red social ha dejado a todos los seguidores de Chiquis sorprendidos con su espectacular cuerpo, pues ella aparece luciendo un ajustado body negro con medias pantys transparentes, pero lo que le da el toque al outfit son las botas altas de cuero y su chaqueta con estampado militar.


En las fotos, la hija de Jenni Rivera posa al lado de un lujoso vehículo blanco y con una actitud imponente.  También publicó un reels en el que desfila saliendo del auto y juega con su chaqueta dando una sensual vuelta destacando toda su retaguardia. “Soy la mexicana con tremendo flow, tengo to’ el control”, es la música que se escucha de fondo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mexicana! Todo lo que desees lo puedes lograr con un corazón guerrero, una mente clara y una actitud de ‘Sí Se Puede’”, escribió en el pie de la publicación que ya tiene más de 80 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

Los seguidores de Chiquis enseguida le comentaron halagos y lo bien que le queda su atuendo. “Diosa”, “Reinaaa”, Divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin miedo al qué dirán

La intérprete de “Mi Problema” así como tiene seguidores que la halagan y motivan en todo momento, también tiene quienes la critican constantemente por su figura, pero ella se ha mostrado indiferente a esto  y en ocasiones, ha publicado poderosos mensajes que expresan lo poco que le importan lo que dicen en su contra.

“Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJO**S! Así como a @karolg! I love myself.. and so should you”, escribió en Twitter.

Sin embargo, luego de que desfiló por la alfombra roja de los premios Billboard 2021 con un ajustado vestido anaranjado, recibió comparaciones con una calabaza y por ello, volvió a escribir un mensaje para sus detractores.

 “No. No soy la mujer delgada que quizás “algunos” quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que SI soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”, manifestó.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain