Farina confiesa la química que ha creado con Arcángel gracias a ‘FloWres’ y habla de su nueva película

La intérprete colombiana asegura que el cantante de reguetón es muy divertido, y durante la grabación de estas seis canciones la pasaron de lo mejor, y también reveló que tienen una melodía guardada para que salga próximamente, así como la cinta que protagoniza por primera vez en su carrera, y que será estrenada a finales de este 2021

Farina en Premios Lo Nuestro de 2021 | Mezcalent

Farina en Premios Lo Nuestro de 2021 | Mezcalent

La cantante colombiana, Farina, sigue cosechando éxito tras éxito, y es que después de que se lanzara “La Boca”, a lado del reguetonero, Arcángel, la sudamericana reveló en exclusiva para La Vibra, que todavía queda pendiente una melodía más entre estos monstruos de la industria musical.


Grabamos siete canciones, pero tomamos sólo seis para este material, ya que decidimos guardar la séptima, pero Arcángel es tan lindo, que ha creído tanto en mi trabajo, que me ha estado enviando más canciones que serán parte de otros proyectos que tenemos en puerta"

farina

cantante

Acerca de cómo se dio esta unión para trabajar juntos, Farina reveló que todo fue gracias a una pregunta que le hizo su manager, quien tenía lazos con el nacido en el Harlem.


Yo quería colaborar con Arcángel, porque no sólo es cantante, también es productor, actor, canta, rapea, y lo admiro desde hace muchísimo tiempo, además de que siento que soy una versión femenina de él, en buena forma"

farina

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colombiana dio a conocer que la primera canción que hicieron entre ambos llevó más de 15 horas seguidas para su realización, lo cual para ella valió la pena pues la química entre ambos era inminente, señalando que fue prácticamente una fiesta brutal entre los equipos de ambos artistas.

Farina comentó que la última canción que crearon en esos días de locura fue “Pégate”, la cual podría considerar una de sus canciones favoritas de este álbum que recopila 6 melodías inéditas, las que se tuvieron que enlatar por año y medio a causa de la pandemia por COVID-19.


Todas las canciones las grabamos con demasiada pasión y amor, cariño, todas salieron perfectas, no hubo ninguna que nos costara trabajo, y es que fue tal la química que él me presentaba ideas, yo traía las mías y lográbamos compaginarlas sin problema"

farina

cantante

¿QUIÉN ES FARINA?

Farina se dio a conocer en el programa “The X-Factor’ en su país natal, Colombia. Desde entonces, la cantante se esmeró en trabajar en su carrera musical.

Aunque antes de ganar popularidad en la industria, Farina fue la actriz principal de una telenovela que le otorgó ganar varios premios. A partir de esto, en 2017, la artista empezó a dedicarse al 100% a la música.

Un trabajo que ha visto sus frutos, pues la artista sudamericana cuenta con más de 4,4 millones de seguidores en Instagram y 2 millones de oyentes en Spotify. Dos de sus últimos trabajos fue junto a la canaria Ptazeta con ‘Trakatá’ y ‘Las Nenas’ junto a Natti Natasha.

En esta nota

Arcangel COVID-19 Farina Flowres Natti Natasha Spotify
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain