La Rosalía y Rauw Alejandro están en México de vacaciones

Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación sentimental cuando la artista cumplió 28 años

La Rosalía pasa tiempo con su novio Rauw Alejandro | Mezcalent

La Rosalía pasa tiempo con su novio Rauw Alejandro | Mezcalent

Desde que confirmaron su relación hace unas semanas, la cantante española Rosalía y el reggaetonero Rauw Alejandro no han dejado de estar juntos ni de compartir su amor por distintas plataformas digitales. Luego de realizar varias presentaciones cada uno por su cuenta en distintos países, se tomaron el tiempo de pasar unas vacaciones en México para relajarse solos y como una pareja romántica.


En el perfil de Instagram de la intérprete de ‘Con Altura’ se puede ver varias imágenes de lo que fue su velada de amor: baños con mucha espuma, paseos en barco, deportes como tiro con arco, karaoke con mariachis y, por supuesto, la playa de la Riviera Maya. Muchos de sus colegas han reaccionado al respecto y han apoyado el respiro que la ocupada pareja se ha dado. Entre ellos se encuentra Natti Natasha y Paris Hilton. Incluso, su buena amiga Kylie Jenner también le comentó su publicación, sobre todo porque llevaba uno de los trajes de baño de su línea playera Kylie Swin, pero de color naranja con amarillo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si no fuera poco, también pasaron juntos el Día de los Muertos, que es una de las celebraciones más importantes de México, donde pudieron conocer un poco más de la tradición. A esto, la misma Rosalía mostró en otra publicación cómo fue esa experiencia local. Con lentes negros y redondos, un blazer beige combinado con sus pantalones y un top negro, pudo tomarse varias fotos con muchas flores naranjas y moradas, decoradas también con calaveras típicas del país.

Fue en el cumpleaños número 28 de la cantante española que los dos confirmaron la relación luego de semanas en negarlo. A través de un carrusel de fotos, se pudo ver como los dos compartieron varios besos, con pastel pero también entre los amigos de ella. En este sentido, fue hace poco que en un concierto Rauw Alejandro le dedicó una canción a su novia en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. “Rosalía, mami, te amo”, gritó en medio de la canción ‘Aquel Nap ZzZz’. “No te dejo de mirar eres mi niña de cristal. Juro que yo mato por ti aunque sé que sabes cuidarte sola”, resaltó cuando entonaba su letra en el evento.

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain