Rosalía posa como una sexy diablita y enloquece las redes como pocas veces

La española más famosa del mundo levantó pasiones a través de Instagram con un pegadito traje rojo que dejó sin habla a propios y extraños

Rosalía, la española más famosa y sensual del momento

Rosalía | Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy

Sin duda, Rosalía se ha posicionado como una de las artistas más famosas a nivel internacional, no solo por su increíble talento y capacidad de crear canciones que llegan al alma, sino por esa sensualidad que desborda a donde quiera que va, aún vestida de pies a cabeza.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Malamente’ logró subir la temperatura a tope en Instagram posando con sexy ropa deportiva roja para sus historias de Instagram y editándola para parecer una sensual diablita, causando la sensación en dicha plataforma.

Con una candente mirror selfie, la española más famosa del momento les deseó los buenos días a sus más de sus 16 millones de seguidores, todo mientras claramente se encontraba realizando su rutina de ejercicios que le permiten mantener esa envidiable figura que la caracteriza.

Desde que estrenara su álbum debut “El Mal Querer”, la catalana no ha parado de cosechar éxitos y trabajar en su música, misma que ha causado sensación en el mundo entero.

En esta nota

Rosalía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain