VIDEO: Rosalía y Bad Bunny encienden las redes tras candente coqueteo en pleno show

La española y el puertorriqueño ya no pudieron ocultar la gran química que emanan cuando están juntos

Rosalia | Mezcalent

Rosalia | Mezcalent

Tras el dueto que hicieron el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía, no han dejado de revolucionar las redes y emocionar a sus fans.


Esta vez durante el popular programa de televisión estadounidense “Saturday Night Live” interpretaron “La noche de anoche”, lo que provocó que ambos cantantes se mostraran como nunca antes, pues mostraron su buena química.

El reguetonero, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, había alimentado las expectativas de sus seguidores en las redes sociales horas antes de las actuaciones en “SNL” colgando unas fotos en las que posaba junto a Rosalía en Nueva York, donde se encuentran los estudios del canal NBC.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al momento de su actuación los ánimos se empezaron a encender entre los dos artistas pues desde el inicio de la canción no dejaron de coquetearse, hasta que hubo un momento cumbre que parecía se iban a besar, pues la química era innegable, pero nos dejaron con las ganas.

Tras este momento que emocionó a más de uno por una posible relación entre ellos, las redes sociales no pararon y ambos intérpretes fueron tendencia, la cual duró casi dos días.

En esta nota

Bad Bunny Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain