Bad Bunny y la Rosalía prenden las redes con una nueva foto juntos ¿habrá video de ‘La noche de anoche’?

Sería un 'hitazo' ver a estos dos en una misma historia musical en la pantalla

Bad Bunny | Getty Images

Bad Bunny | Getty Images

Andamos pesados Benito, andamos con todo Rosalía.

Este explosivo dueto entre Bad Bunny y la Rosalía, ha conquistado a la audiencia con su más reciente material, una canción que lleva por nombre ‘La noche de anoche’, parte del último álbum del boricua, y que a más de 2 meses de haber sido estrenado, hoy poy hoy sigue encontrándose en el top 10 de los music charts del mundo.

La que nos regalaron más reciente al respecto, que literalmente esta caliente, recién sacada del horno, fueron estas dos fotos que publicó ‘San Benito’ en un post de Instagram, donde lucen un vestuario genial, con todo y una ambientación de cámara bárbara, para armar un alboroto sobre lo que parece ser el videoclip del tema musical.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nadie esperaba esto tan pronto, ni siquiera se había mencionado algo antes con respecto a aparecer en pantalla dándole vida a la historia de la rolita, pero era más que obvio que en algún momento estos dos tenían que explotar al millón toda la ola que ha venido levantando este éxito.


Esperamos pronto ver el resultado de lo que sea que hayan preparado para el público, y por supuesto, no perdamos la oportunidad de seguir deleitándonos con este hit, que dejamos aquí abajo:


En esta nota

Bad Bunny Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain