Valentina Ferrer, mujer de J Balvin, muestra sus largas piernotas en las vacaciones de Ibiza

Valentina Ferrer es una modelo argentina de 28 años

Valentina Ferrer, madre de Río | (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Valentina Ferrer, madre de Río | (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images) Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El cantante colombiano, J Balvin, pasó hace unas semanas unas vacaciones familiares en Córdoba, Argentina, por la celebración del primer año de su hijo Río, junto a la modelo Valentina Ferrer. La pareja lleva junta varios años y han podido lograr la estabilidad familiar que tanto querían, aunque cada quien con sus carreras por separados.

Y es que la argentina no tiene que vivir detrás de la sombra de su famoso novio, ya que ella brilla por su luz propia en muchos aspectos. La mamá de Río entró al mundo del espectáculo en el 2014 cuando participó en Miss Universo de ese año para representar a su país. Aunque no ganó, pudo destacarse como modelo y presentadora de televisión en varios proyectos con empresas de moda.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al adentrarse al mundo del espectáculo conoció al intérprete de ‘Ambiente’ y con él pudo formar su pequeña familia, con su gran perro. Aunque J Balvin se encuentra haciendo conciertos por Europa y promocionando su nueva canción con Ryan Castro, Ferrer está disfrutando de Ibiza de la mejor manera.

Para nadie es un secreto que Valentina Ferrer se ejercita todos los días para tener un cuerpo escultural, pero lo que más llama la atención de su figura son sus largas piernotas que hipnotizan a cualquiera que la vea. Además, también ha presumidos de sus microbikinis que permiten ver sus abdominales de acero y sus músculos bien formados.


A esto, sus fieles seguidores no han dejado de mandarle elogios donde aseguran que la joven se encuentra en su mejor momento. “Que bella beba”, “Pero x dios”, “Increible estas”, K onda tu cuerpowerssssss”,”Mamacita”, “Pero qué es todo esooooo?”, “Los bombones al sol se derriten. Bomba total”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

“Cuerpazo”,”Que hermosa”, “Demasiado hermosa”, Muy hermoso lugar y tu no te quedas atrás”, “No podes ser tan hermosa”, “Fan de ti valen”, “Tan perfecta”, “Cuerpazo de caballota. Demasiado bella”, “La cuerpa de tu vida”, “Súper guapa”, “Tallada nivel dios”, “Estas de impacto”, “Tallada por los mismísimos dioses”, “Sos un montón, Valentina”, “Tremenda mi flaca”, “No se puede creer lo linda”, “Así tenga 10 aviones, realmente esto es lo que le envidiamos a J balvin”, expresaron otros internautas.

“Me encantas”, “Divina”, “Que guapa”, “Quien fuera J Balvin”, “Madre, mi Valentina, bajále”, “Cuerpazo”, “Cuando sea grande quiero ser como vos”, “Hermosa, sencilla e humilde”, “Wow, mujer. A dónde estuvo río en ese cuerpo”, “De Córdoba pal mundo. Bomba”, “Cuerpo de Gym”, “Demasiada alta y muy delgada se ve”, dijeron otros.


En esta nota

Ibiza J Balvin Valentina Ferrer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain