¡J Balvin va a ser papá! Fue visto muy feliz con su novia Valentina en L.A.

Balvin, quien es uno de los cantantes más influyentes del género urbano y la música a nivel internacional ha sorprendido a todos sus fans con su más reciente noticia

J Balvin | Mezcalent

J Balvin | Mezcalent

Uno de los exponentes más fuertes de la música latina es sin duda alguna el colombiano J Balvin, quien figura normalmente y desde ya hace mucho tiempo de manera continua en los principales charts de éxitos y hits a nivel mundial.

Recientemente desde Los Ángeles, fue captado muy a gusto con su novia Valentina Ferrer y algunos otros ‘cuates’ más en un restaurante, donde se dio el tiempo de firmar autógrafos a varios fans, tomarse algunas fotos y por supuesto atender a los medios de comunicación que se habían dado cita para sacarle algunas declaraciones que venían persiguiendo.

Uno de ellos fue el eminente show de El Gordo y la Flaca, quienes lograron hacerse de la nota del día, o incluso del mes…

Y es que el intérprete del álbum Colores ¡está esperando ya a la cigüeña!, pues según lo expresado en el reportaje del medio de comunicación, mismo que platicó con el artista, Valentina tiene aproximadamente 5 meses en periodo de gestación.

Eso responde precisamente a los deseos que tenía el colombiano desde mediados del año pasado cuando en una entrevista confirmó que esperaba pronto tener una familia, con hijos, y disfrutando de lo que más ama hacer: la música.

Por último, también respondió a los cuestionamientos sobre si en algún momento podría llegar a colaborar con el polémico cantante Natanael Cano, mismo que respondió con toda la actitud positiva que lo caracteriza y además lo llamó como un ‘pana’, un buen amigo.

En esta nota

J Balvin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain