VIDEO: J Balvin envía inesperado mensaje a sus fans

La OMS asegura que cerca de 800 mil personas se suicidan al año por padecimientos como depresión, ansiedad, entre otros

J Balvin | Mezcalent

J Balvin | Mezcalent

Los trastornos mentales son un mal que aquejan a millones de personas alrededor del mundo cada año, y muchos desconocen que tienen algún padecimiento, pero hay un artista que ha puesto en la mesa este tema, J Balvin.

El cantante colombiano reveló en diciembre pasado que padecía de depresión y ansiedad, y ante esto solicitó a sus fans que rezaran por él para que lograra salir adelante.

Por medio de un extenso video en redes sociales, Balvin grabó un extenso video en donde dio detalles sobre esta situación que lo sigue afectando, pero que día a día tiene avances favorables.

Les voy a decir algo y solo lo voy a decir una vez. Me estoy aliviando, ¿ustedes saben qué significa eso? Ustedes no saben qué significa eso"

j balvin cantante

J Balvin agregó que ha soportado esta enfermedad por más de cinco meses en donde su estado de ánimo no es el mejor, pero se ha ido recuperado.

No voy a celebrar porque se me acaba el efecto y ahí sí me jodo"

j balvin cantante

Con información de la Organización Mundial de la Salud, se estima que cerca de 800 mil personas se suicidan cada año por depresión, y esta es la tercera causa de muerte entre jóvenes 15 y 19 años de edad.

En esta nota

J Balvin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain