¡El inquietante regalo de navidad que pide J Balvin a sus fans!

Sin caretas, el cantante colombiano ha tocado en algunas ocasiones temas sobre su salud mental, lo que preocupa a sus seguidores

J BALVIN

J BALVIN | MEZCALENT

El 2020 no ha sido un año sencillo, y aunque pareciera que un famoso como J Balvin no tendría de qué preocuparse ya que fueron 350 días plagados de éxitos, pero eso parece estar muy lejos de la realidad.

Y es que el cantante colombiano generó preocupación entre sus seguidores tras publicar una desconcertante petición en sus redes sociales.


El único regalo que les pido a quienes me quieren, es que oren por mí”

j balvin

cantante

Esto lo escribió J Balvin sobre una fotografía en la que se puede ver su cabeza y su cabello color turquesa, mientras se toca la nuca con una de sus manos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta sinceridad de parte del cafetero ha preocupado a muchos, pues no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, constantemente publica en sus redes sociales mensajes que invitan a la reflexión.


No me gusta actuar y no me gusta estar fingiendo sobre la felicidad o que todo está perfecto porque soy un ser humano como cualquiera. Soy frágil y vulnerable… Quiero agradecerles (a mis fans) por estar conectados conmigo y quiero decirles que los amo mucho y que cuando pase la tormenta estaré más por aquí (en las redes sociales) haciendo chistes”

j balvin

cantante

J Balvin se ha referido en más de una oportunidad a su salud mental, y es que, a inicios de noviembre, compartió un video en su cuenta de Instagram, tras distanciarse del mundo cibernético durante varias semanas, donde habló de este tema.

En esta nota

J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain