Myrka Dellanos regresa a ‘Al Rojo Vivo’ con un destellante traje fucsia

Myrka Dellanos ayudará a Jessica Carrillo por unos días en 'Al Rojo Vivo'

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás | (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás | (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images) Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Uno de los programas más famosos y con mayor vigencia de Telemundo es ‘Al Rojo Vivo’, que por mucho tiempo fue conducido por la periodista María Celeste Arrarás hasta que los directivos del canal decidieron que no estuviera más. Aunque actualmente es presentado por Jessica Carrillo junto a Antonio Texeira, este último anunció su salida hace poco por lo que la responsabilidad principal quedaría para la misma Carrillo.


Lo que ocurrió esta semana es que Jessica Carrillo no se sentía muy bien y una de las conductoras del programa tuvo que cubrirla ante su ausencia temporal. “Les ofrezco una disculpa porque no voy a poder acompañarlos en el show. Prefiero quedarme en casa para seguirme cuidando y seguir cuidando a todos mis compañeros”, dijo Carrillo en sus redes sociales.

Así que fue el mismo jueves que se reveló quién sería su sustituta y fue nada más y nada menos que Myrka Dellanos. Ella había colaborado con María Celeste durante la época de la pandemia, aunque no se volvió a ver una vez que se había informado su despido. “Mi tiempo en Al rojo vivo también llega a su fin muy pronto”, expresó en ese entonces. Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A través de su cuenta en Instagram, la madre de Alexa Dellanos comentó cómo ha sido su regreso. “He estado presentando “La Mesa Caliente” y “Al Rojo Vivo” estos días mientras Jessica está en casita. Gracias siempre por su cariño! Siempre un placer y honor estar con ustedes. Todos los días le doy gracias a Dios por la bendición de trabajar en algo que amo”, escribió la animadora.

En la publicación, dio las gracias a sus estilistas ya que había publicado un traje de color fucsia en tela de seda y un maquillaje a juego de su outfit. Asimismo, ha publicado en sus historias todo lo que ha sido su experiencia en la plataforma televisa y como lleva los dos programas al mismo tiempo.


En una entrevista con People en Español, Myrka Dellanos, aseguró que cuenta con una buena relación con su hija Alexa y que actualmente no tiene ninguna relación sentimental. “No tengo novio ni estoy enamorada. Mi corazón está feliz. Mi mami, mi hija y yo somos súper unidas y me siento tan feliz de tenerlas a las dos saludables a mi lado. Me encanta salir de compras con Alexa, y con mi mami vamos juntas a probar nuevos restaurantes”, expresó.

En esta nota

Al Rojo Vivo La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain