Un rayo alcanzó el avión en el que viajaba Miley Cyrus con su equipo y familia

Miley Cyrus iba a bordo del avión cuando quedaron atrapados en medio de una fuerte tormenta

Miley Cyrus durante su concierto en Bogotá

Miley Cyrus durante su concierto en Bogotá Crédito: Guillermo Legaria | Getty Images

Miley Cyrus se encuentra de gira musical en Latinoamérica y aunque sus fanáticos la han recibido con numerosas muestras de afecto, la cantante vivió una mala experiencia durante su visita al continente.

Resulta que luego de su concierto en Bogotá, Colombia, la estadounidense tomó un avión para dirigirse al país donde sería su próximo concierto, Paraguay. Lo que menos se esperaba ni ella ni su equipo fue una fuerte tormenta que tuvieron que atravesar en pleno vuelo.


Miley Cyrus durante su concierto en Bogotá
Relacionado


El piloto del avión tuvo que aterrizar de emergencia debido a que un rayo alcanzó la aeronave. Por suerte, el terrible momento no pasó a ser mas allá de un susto y todos llegaron sanos y salvos a la pista de aterrizaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante se encargó de calmar a sus fanáticos con un mensaje en sus redes sociales donde además de explicar la situación, mostró el preocupante momento en el que el avión atravesaba la tormenta.

A mis fans y a todos los preocupados después de enterarse sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión fue atrapado en una gran tormenta inesperada y alcanzado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay. Los quiero”, escribió la estadounidense.

La publicación alcanza más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios en los que sus fanáticos le expresaban muestras de cariño y preocupación por el incidente.

Estoy feliz por tu bienestar”, “Dios está contigo”, “Eso es terrorífico, me alegra que todos estén bien”, “Estoy llorando, no te puedo creer”, “Amo saber que mi artista favorita está super bien”, “Todo pasa por alguna razón”, “Lo más importante es que están bien”, le escribieron algunos fanáticos.

Justo antes de la inesperada experiencia, Miley estaba posteando algunos de sus mejores momentos durante su concierto en Bogotá, Colombia, donde asistieron miles de fanáticos  que corearon a todo pulmón sus canciones.

Nunca te olvidaré Bogotá”, escribió la estadounidense en una publicación.

Aunque Miley debía presentarse en Paraguay, parece que el equipo ha decidido suspender el concierto y viajar directamente a Brasil, para presentarse el próximo 25 de marzo en Sao Paulo.

En esta nota

Miley Cyrus
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain