Critican a Adamari López por recordar con dolor a Luis Fonsi y no a Toni Costa

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo se mostró muy conmovida al hablar del dolor que le causó su divorcio, acto que provocó revuelo en las rede sociales

Adamari López en 'Hoy Día' | Telemundo

Adamari López en 'Hoy Día' | Telemundo

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, Adamari López, sigue dando mucho de qué hablar tras haber anunciado su separación de Toni Costa luego de casi 10 años de relación, si bien la actriz reveló que no hablaría del tema por respeto a su hija Alaïa en días recientes ofreció una conmovedora entrevista en “Sin Filtro” donde se le ve al borde del llanto tras recordar lo difícil que fue para ella atravesar por un divorcio.

La titular del segmento, Rebeka Smith, cuestionó a Adamari López sobre los momentos más complicado de su vida y ésta sin titubeos señaló que ha tenido dos: su divorcio y no poder quedar embarazada.


Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo | Mezcalent

Relacionado

Adamari López se desmorona en vivo al hablar de su ruptura: "Alaïa tiene dos padres que la aman"

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Creo que tuve muchos momentos difíciles. Después de haber sufrido cáncer y haberme divorciado fui por primera vez al psicólogo, era algo que no había hecho nunca… En el momento que yo estaba enferma sentía que contaba con ese apoyo (de Luis Fonsi) no sólo de mi familia, que para mí ha sido primordial y prioridad en mi vida, sino también de ese hombre que uno amaba. A veces uno equivocadamente pone el valor en una cosa o una persona, no es el error de alguien más, es mí error, el valor no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tu misma y en ese momento no me lo di. (augustafreepress.com) Si pudiera decirte los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara”, contó con los ojos cristalinos.

La presentadora de uno de los matutinos más vistos por los hispanos en Estados Unidos también habló del momento en que se enteró de sus casi nulas posibilidades que le daban los médicos de que se convirtiera en madre.

“Esa lucha de volver con un médico (especializado) en fertilidad y preguntar ‘¿Cuánto porcentaje de posibilidad me queda para ser mamá? ‘ Y seguía siendo tan bajito, 5 por ciento de posibilidad, y cuatro meses después, inesperadamente llegó Alaïa”, contó ya con otro semblante.


Adamari López

Relacionado

Seguidores de Adamari López le preguntan ¿Dónde está Toni Costa?

El momento de ‘quiebre’ de Adamari López llegó cuando recordó que su pequeña Alaïa llegó a este mundo a la misma hora en que ella le llamaba todos los días a su padre que recientemente había perdido la vida, acto que toma como un regalo de su progenitor para ella: “Él de alguna manera me hizo saber que estaba presente”.

Aunque en este momento se encuentra separada de Toni Costa, Adamari sueña con convertirse nuevamente en madre y si en sus manos estuviera lo haría sin pensarlo: “Si, sin duda. Si pudiera tendría otro bebé”.

Sobre su llegada a los 50 años Adamari dijo no sentirse de esa edad, al contrario, se siente plena, feliz, aunque sí confesó que uno de los estragos que ha hecho su edad es que ahora no puede leer de cerca, pero está lista para nuevos comienzos.

Usuarios critican a Adamari López por hablar de Fonsi y no de Toni

Tras la entrevista los usuarios de las redes sociales la criticaron por hablar, otra vez, de Luis Fonsi, dejando en el olvido a Toni Costa.


Adamari López y su pareja, Tony Costa, pasaron unas envidiables vacaciones en la isla de Capri, en Italia | Mezcalent

Relacionado

People revela que Adamari López ya había superado una separación; Toni Costa les tira la exclusiva

“Yo quiero mucho a Ada, pero después de ver lo que pasó con Toni, y ella todavía hablando de Fonsi, no sé qué pensar”. “Empezó la Magdalena a que sufrí, morí, etc. y que Fonsi me hizo, no suelta al hombre ajeno, pasarán muchos años más y sigue hablando del hombre ajeno, ahora sigue Toni y así se gana la vida contando sus historias y hasta la niña poco a poco la está metiendo en ese mundo, es su vida si pero ya aburre su lloradera”. “¿Cuándo fue esta entrevista? Es terrible que no hable de Toni, pero si sigue hablando de su divorcio con Fonsi. Ya aburre con ese hombre y esa historia. “¿O sea, le dolió más el divorcio aquel, a la separación con su actual pareja? ¿O entendí mal?”. “¿No me digan que es de la separación de Fonsi que ella habla? Vamos Ada, tú puedes pasar la página”, fueron algunos comentarios que la entrevista recibió.

En esta nota

Adamari López En Casa con Telemundo Hoy Día Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain