Adamari López revela que vivió una parálisis emocional tras divorciarse de Luis Fonsi

La conductora, esposa de Toni Costa y madre de Alaïa, reconoció que la ruptura fue una etapa difícil de procesar y superar

Adamari López

Adamari López es presentadora de Hoy Día de Telemundo. | Telemundo

La vida de Adamari López dio un giro de 180 grados para llegar a la felicidad plena. Después de haber pasado por el cáncer y una polémica ruptura junto al cantante Luis Fonsi, la presentadora de televisión encontró el amor en todos los sentidos junto a Toni Costa y la familia que hizo al lado de la hermosa Alaïa.

La conductora de “Hoy Día” se encuentra fuerte y plena ante los embates que la vida le traiga en los siguientes días. En una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, la también actriz habló con el corazón en la mano y se sinceró sobre una de las etapas más difíciles en su vida, cuando se divorció del intérprete de “Despacito”.

“Fue una etapa difícil de superar, difícil de entender, difícil de procesar”, explicó a la periodista. “Yo no me casé para divorciarme“, fue lo que dijo Adamari a la periodista, para después reconocer que fue un momento por demás doloroso. “Fue el momento en que más estática emocionalmente me quedé“, corroboró la conocida intérprete.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

López reconoció que no es que la separación con Luis Fonsi haya sido lo que más le dolió, por encima del cáncer, pero que sí la llegó a paralizar a nivel personal, situación que no esperaba y que por eso tuvo que pedir ayuda psicológica, como admitió en una entrevista previa.

“Cuando yo me enfermé, aun cuando me sentí angustiada y fue un proceso muy duro, tenía tantas motivaciones para salir adelante, para buscar maneras de querer vivir y recuperarme de la enfermedad que me hacía moverme constantemente. Además, tenía el amor de mi familia, tenía el amor del hombre al que yo quería, tenía la motivación de que más adelante quería ser mamá, de que me iba a casar, a hacer nuevos proyectos… Así que había un movimiento dentro de la dificultad que estaba viviendo”, aseguró la famosa conductora de televisión.

Gracias a Dios pasó y lo pude superar… fue en la etapa en la que más estancada estuve“, aseguró López, corroborando que este asunto fue parte de una parálisis emocional que vivió durante ese instante.

Después de eso salí ¡y he estado en constante movimiento!“, dijo feliz Adamari López, quien tiene uno de los matrimonios más estables y maravillosos junto al bailarín español Toni Costa y su pequeña princesa Alaïa.


En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain