Adamari López se ‘desmorona’ al escuchar los recuerdos que Don Francisco tiene de su papá

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo no pudo vitar llorar después de que el expresentador de televisión recordó a su padre como un "tipo extraordinario"

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

Don Francisco asistió como invitado al programa ‘Hoy Día’ de Telemundo y recordó los momentos más emotivos que vivió en el programaDon Francisco Presenta donde le tocaba entrevistar a grandes figuras del entretenimiento, la política, el deporte, así como a personas que no forman parte de los reflectores, como al padre de Adamari López, pero que tenían mucho por contar.

A decir del presentador de televisión no sólo entrevisto una, sino en tres ocasiones a Don Luis López, quien perdió la vida en febrero de 2015 luego de sufrir un ataque cardiaco, y de inmediato provocó que los ojos de la presentadora del programa se llenaran de lágrimas.


“Era un tipo extraordinario, un personaje, de los que recuerdo como grandes entrevistados, porque mi especialidad era entrevistar más a personas comunes y corrientes”, dijo visiblemente conmovido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Don Francisco recordó que el padre de Adamari López fue un estelar entre sus invitados: “La familia tiene una funeraria y ella (Adamari López) perifoneaba los funerales. Él me decía ‘tengo un problema en el corazón y me queda un 25 por ciento’, años después me dijo ‘me queda el 15 por ciento’ y la última vez que nos vimos me dijo ‘me queda el 10 por ciento del corazón’”.

Si bien Adamari López soltó una carcajada por la forma en que su papá se convirtió en su entrevistado estelar, no pudo evitar sentir nostalgia por la partida de su padre.

¿Quién era Luis López, padre de Adamari López?

Como bien lo mencionó Don Francisco, Luis López era dueño de una funeraria en Puerto Rico, negocio familiar que desempeñó desde que Adamari López tiene uso de razón.

Años atrás la presentadora de Televisión reveló durante una emisión de ‘Un nuevo día’, antiguo nombre de ‘Hoy Día’, que en su país natal se suele anunciar a los fallecidos a través de un altavoz y era así como ella llegaba a la escuela, en un carro fúnebre… eso sí, sin hacer el anuncio del fallecido.


Asimismo, recordó que heredó mucho de su padre, a quien le debe lo que es hoy en día: “Su disciplina, su amor, su rectitud, su manera tan jocosa que tenía de decir las cosas, es algo que siempre recordaré, su olor, la entrega de llevarme todos los días por la mañana, porque usualmente él era el que me llevaba a la escuela”.

Fue en febrero de 2015 cuando el corazón de Don Luis López dejó de latir a consecuencia de un paro cardiaco, enfermedad que padecía desde hace algunos años.

Tras la muerte de su padre, Adamari López se quedó desprotegida por sus progenitores, pues su madre murió tres años antes que su padre tras perder su lucha contra el cáncer.

En esta nota

Adamari López Don Francisco Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain