Toni Costa se desvive en elogios para Adamari López: “Llegará a los 50 mejor que nunca”

El esposo de la presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo asegura que su fuerza de voluntad es inquebrantable y los resultados que ha logrado son fabulosos

Adamari López y Toni Costa

Toni Costa y Adamari López  Crédito: Mezcalent

Hace un año Adamari López decidió cambiar su estilo de vida, su finalidad era conseguir que su cuerpo saludable, despedirse de esas libritas que tenía de sobra y lo más importante, ser un ejemplo para su hija Alaïa. Después de someterse a un reto, al lado del bailarín Toni Costa, la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo no ha dejado de ejercitarse y alimentarse sanamente.

Fue su esposo y padre de su hija quien reveló que el esfuerzo de Adamari López ha valido la pena y que ella se siente mejor que nunca.


El bailarín recordó que Adamari siempre dejaba su proyecto de salud a medias, pero no porque ella así lo quisiera, sino por un sinfín de compromisos laborales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López no se desvía de su objetivo

“Tenía como sus etapas fuertes enfocadísima, luego por trabajo, por viajes y mil historias, pues uno se desenfoca”, fueron las palabras que dio a conocer el sitio E Online.

Ahora, ‘Ada’ esta nuevamente enfocada en su objetivo y nada ni nadie la ha podido mover de ahí: “Está super enfocada y yo pues contentísimo y apoyándola al máximo a lo que me pida”.


Cabe resalta que Toni Costa es un bailarín profesional, además que se gana la vida dando clases de zumba y millones de mujeres lo siguen para conseguir un cuerpo de infarto, y la presentadora también se ha ‘aprovechado’ de que lo tiene en casa y le saca sus mejores rutinas.

Si bien la también actriz se había dejado ver bailando al ritmo de Toni, después de haber tomado la decisión de cambiar su vida se le ve más seguido ejercitándose a su lado, lo que sin duda llena de alegría a su pareja quien se derrite en elogios para su esposa.

“¿Quiere bailar cada día?, pues vamos a bailar cada día. Ella creo que va a llegar a los 50 mejor que nunca”, confesó Costa.


Además de elogiar su figura y belleza que le caracterizan, el español también aseguró que su esposa tiene una fuerza de voluntad que ni él suele tener.

Adamari es más fuerte que Toni

“Ella es mucho más fuerte que yo, ella cuando entrena, yo muchas veces me he quitado en plan de ‘no puedo’ y ella ahí, y muchas otras veces me ha ayudado a no quitarme porque la miro y digo ‘¿cómo es posible? ¡Dios mío! Yo tengo 37 y no puede ser”, contó.

El cambio de Adamari López no sólo tiene encantado a Toni Costa, sino a todos los seguidores de la presentadora de televisión quienes también aprovechan cada momento para aplaudir el cambio que ha dado este año.


En tanto, la también protagonista de “La suerte de Ada” sigue compartiendo a través de sus redes sociales su día a día: desde cómo se ejercita, lo que come y medita al lado de su hija.

Y una vez más deja claro a todas aquellas mujeres que están en busca de un cambio que las metas sí se pueden alcanzar con un poco de disciplina, constancia y amor propio, razón que la coloca como una de las estrellas favoritas de millones de hispanos que viven en Estados Unidos.


En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain