Adamari López luce cada día más delgada, ¡Te decimos cómo logró adelgazar!

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo ha demostrado a sus seguidores que sí se puede conseguir el peso deseado gracias a la constancia

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Mezcalent

Adamari López ha sorprendido a propios y extraños al dejarse ver cada día más delgada, pero su camino no hubiera sido posible sin el apoyo de su esposo, familia y seguidores quienes desde su trinchera la impulsan a seguir adelante.

Mucho se habla del cambio de la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo y LaV!bra se dio a la tarea de recopilar qué ha hecho la también actriz para lograr su nueva figura.


cumpliendo retos

1

En mayo de 2020 Adamari López compartió con sus seguidores que había decidió cambiar su estilo de vida a través de ejercicio así como en su alimentación, ¡Aquí empezó el verdadero cambio!


un reto que no ha sido fácil

2

López sabía que ser parte del reto “Readyin4w” no sería fácil, pero su esposo Toni Costa estuvo a su lado todo el tiempo para que lo pudiera lograr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


el ejercicio es parte de su nueva vida

3

Si bien el reto de Ada duró unas semanas, la presentadora de televisión no ha bajado la guardia y sigue entrenando a diario.


sí se puede

4

Las hermosas piernas que presume a diario en ‘Hoy Día’ de Telemundo son gracias a que la estrella las ejercita a través de la bicicleta fija. Si bien Ada no se muestra “feliz” sobre su aparato de ejercicios, sí lo es cuando tiene que enfundarse en mini vestido.


mueve el esqueleto

5

Toni Costa ha sido pieza clave en el cambio de la actriz y presentadora de televisión. Muy a menudo el instructor de zumba comparte los bailes que ayudan a su esposa a quemar esa grasita que tiene de más.


unión familiar

6

Ada no sólo cuenta con el apoyo de Toni, sino de su hija Alaïa quien también ha aparecido en escena bailando al lado de su madre para inyectarle ánimos.


momento zen

7

La meditación ha sido fundamental en el cambio de Ada ya que si ella se encuentra bien por dentro podrá lograr sus objetivos de una manera forma más fácil. “La meditación nos ha servido para relajarnos, aprender e irnos a la cama tranquilas”, ha dicho la actriz quien este espacio lo compartió siempre con su hija Alaïa.


Comida saludable

8

Pese a que Adamari consciente a su familia con suculentas galletas, como lo demostró en este video, ella las deja de lado y se mantiene firme con la dieta que la ha llevado a bajar esas libritas que tenía de más. Una muestra más de que querer es poder…

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain