El vestido de Adamari López que despertó la furia de sus haters

‘Hoy Día’ de Telemundo publica el look del día de la presentadora de televisión y aseguran que lo sacó del clóset de su hija y que está abusando del Photoshop

Adamari López

Adamari López es presentadora del programa 'Hoy Día' de Telemundo. | Mezcalent

Hace más de un año Adamari López tomó la decisión de darle un giro de 180 grados a su vida, la presentadora de televisión no sólo cambió su alimentación, también empezó a ejercitarse a diario y los resultados obtenidos han sido fantásticos, pues la también actriz luce espectacular, acto que sus seguidores le han aplaudido sin cesar.


Pese lo bien que luce, sus haters no han dejado de manifestarse en contra de la ‘chaparrita’ consentida de la televisión.

Como cada mañana la cuenta oficial de ‘Hoy Día’ de Telemundo compartió el look de Adamari, en el que según sus seguidores se ve espectacular, pero sus haters aseguran que el vestido es ‘feo’ y que está usando demasiado Photoshop para verse más delgada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella es bella, pero hay que ser sinceros, el vestido está horrible”. “Ada está muy guapa, pero exageran mucho con el Photoshop, casi la cortan de lo flaca que la ponen”. “Ella ha bajado bastante (de peso) para qué la hacen tan delgada”. “Ada, deja de estar buscando trajes en el clóset de tu hija para ponerte”, le han escrito.

Así como sus haters se han manifestado, sus seguidores también han sacado las garras por Adamari López.


“Lindísimo vestido”. “Preciosa, muy linda”. “Ya quisieras ponerte ese vestido, Ada no hagas caso”. “Te ves muy bien Ada”. “Luce espectacular, muy bella mi paisana. Se está notando el esfuerzo, qué bella y delgada se ve, muy bella”. “No hagas caso a la gente envidiosa”. “Así luce la chica, cuál es tu problema. Tu comentario siempre es una baba, increíble”. “Espectacularmente bella, para cerrar las bocas tóxicas”, así la han defendido sus fans.

El vestido que generó polémica entre los usuarios de ‘Hoy Día’ de Telemundo viene muy acorde a la primavera, sin embargo, levantó mucha polémica.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain