Adamari López y Toni Costa muestran a Alaïa el tierno momento en que se dieron su primer beso (VIDEO)

La pequeña retoño conoció la forma en que se conocieron sus padres por primera vez

Adamari López y Toni Costan muestran a Alaïa como se conocieron

Adamari López y Toni Costan muestran a Alaïa como se conocieron. | Mezcalent

Una de las parejas latinas más famosas del momento es la que conforman la conductora de “Hoy Día” Adamari López y el bailarín Toni Costa, famoso español al que la presentadora puertorriqueña conoció en el programa “Mira Quién Baila” de su edición de 2011 y que ahora años juntos.

Como fruto de esta relación fue su hija Alaïa, pequeña que acompaña a sus padres a donde quiera que vayan y que se ha convertido en protagonista frecuente de las postales que ambos suben a sus redes sociales y del día a día de la hermosa que han formado ambos artistas.

Sin embargo, y si bien todos conocían la historia de amor entre la presentadora de televisión y el artista ibérico, era su propio retoño quien no sabía a detalle cómo es que se habían conocido sus papis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para revelar este tierno momento, Adamari subió a su cuenta de Facebook justamente cuando ambos le cuentan a Alaïa la forma en que bailaron tango en “Mira Quién Baila” y que al final, este número finalizó con un tierno beso entre ambos, lo que probablemente prendió la chispa entre estos dos famosos.

Mi gente linda, ustedes conocen mi historia de amor con Toni Costa, pero nunca se la habíamos contado a Alaïa. Me derrito con su reacción. Tienen que verla“, escribió Adamari junto al material gráfico que la famosa puertorriqueña posteó en su cuenta personal.


“Te vamos a contar que papi y mami se conocieron cuando mamá estuvo en un show de televisión donde papá era bailarín y entonces me pusieron la segunda semana a bailar con papá un tango y papá me besó al final del tango“, fue parte de la explicación que López le dio a Alaïa y que después fue corregida por Toni quien dijo muy seguro “fue tu mamá quien me besó“.

Sin duda alguna lo que vale millones es la reacción de la pequeña cuando vio por primera vez a sus progenitores compartir cámara en el conocido programa, un momento inolvidable en la vida de Adamari López y Toni Costa que sin duda alguna provocó lo que hoy parece un amor inquebrantable.

Los tres miembros de esta familia se han posicionado en los corazones de todos los latinos como uno de los hogares más amados, no solo por la gran fama de los padres, sino por su sencillez, naturalidad y el gran amor que comparten día con día, y del cual dejan a sus devotos seguidores formar parte.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain