Mira las divertidas vacaciones que Adamari López vivió con su pequeña Alaïa en la nieve

Sin Toni Costa, la guapa conductora de 'Hoy Día' se dio un tiempo libre y de calidad esquiando con su retoño

Adamari López celebra Pascua con Alaïa

Adamari López celebra Pascua con Alaïa. | Mezcalent

Adamari López no oculta la felicidad que le da pasar tiempo con su familia y compartir momentos inolvidables con las dos personas que más ama en esta vida: Alaïa y Toni Costa.

La conductora de “Hoy Día” decidió aprovechar los días libres de Semana Santa para pasar tiempo de calidad y de diversión con sus allegados, tratando de que fueran momentos inolvidables junto a ellos.

Mediante sus redes sociales, López mostró lo bien que se la pasó junto a su pequeña retoño, pues una de las actividades que realizaron fue esquiar en la nieve.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para dar una recapitulación de las actividades que hicieron madre e hija, Adamari subió un video a su cuenta de Facebook en donde se les veía tomando clases en la montaña sobre el complicado deporte del esquí, mostrando que ambas tienen mucha concentración para ejecutarlo.

“Terminamos muertas de cansancio… Me dolía un pie, el otro, la cabeza, ¡hasta el pelo!“, afirmó López en el material que posteó junto con su princesa Alaïa.


Pasando esta actividad en la nieve, donde no pudieron estar acompañadas por Toni Costa, en casa se reunió la familia para preparar lo posible y celebrar las fiestas de Pascua.

La pequeña hija de Adamari López hizo una espectacular casita de muñecas, algo que su mami presumió en imágenes y clips compartidos por ella misma.

Y a pesar de que las vacaciones ya llegaron a su fin y la guapa famosa ya retomó sus actividades, se le vio radiante y feliz en su vuelta a “Hoy Día”, y qué mejor para demostrarlo que una foto en Instagram donde se ve bellísima.

En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain