¿Adamari López aún le guarda rencor a Luis Fonsi? Ella misma rompe el silencio tras más de 12 años

La conductora de 'Un Nuevo Día' se sinceró en entrevista con María Celeste Arrarás respecto a la icónica relación que terminara en divorcio en el 2009

Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron hace algunos años

Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron hace algunos años. | Paul Hawthorne/Getty Images

Adamari López es un ejemplo de vida. A pesar de los golpes que ha recibido a lo largo de su carrera, la hermosa conductora puertorriqueña se ha levantado de cada uno de ellos y ha salido adelante. Actualmente es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica.

La actual pareja del bailarín Toni Costa, durante muchos años, específicamente desde el 2009, salió con el cantante latino Luis Fonsi y, en ese lapso, estuvo enferma de cáncer de seno, situación en la que contó el apoyo con el intérprete de “Despacito”. Sin embargo, tiempo más tarde, se divorció de él y muchos rumores corrieron en torno al fin de su relación. López se sinceró con la reconocida periodista María Celeste Arrarás y le confesó como fue que vivió esa experiencia difícil en su vida.

“En esos momentos yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aún cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así“, fue lo que compartió desde el fondo de su corazón la guapa presentadora.

Sin embargo, y a pesar del dolor vivido, Adamari López confesó a Arrarás que no guarda rencor absoluto de lo sucedido ni al mismo Fonsi y sólo dijo estar agradecida del aprendizaje que le dejó la relacion con el cantante, la cual culminó hace 12 años.

“Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad. Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida“, aseguró la conductora de “Un Nuevo Día”.


“Hoy día me doy cuenta ya muchos años atrás me veo tan feliz, tan realizada y con tantas cosas que yo deseaba en esa vida cumplidas en otra y de una manera mejor pues digo son experiencias que uno tiene que pasar, que uno tiene que enfrentar para poder crecer, para poder madurar y para poder seguir adelante y hoy tengo la dicha de poder tener la familia que deseé con una hija que había luchado, que había querido y que no se dio en el momento en que yo quería, sino en el que Dios decidió que era correcto para mí“, fue lo que comentó la famosa presentadora a María Celeste Arrarás en su programa para YouTube.

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain