A que no sabías esto sobre Myrka Dellanos: “No tengo novio ni estoy enamorada”

Myrka Dellanos aseguró que no bebe, no fuma e intenta tener una alimentación saludable

Myrka Dellanos |

Myrka Dellanos |  Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Myrka Dellanos, es parte de los 50 Más Bellos de la revista People en Español y por esa razón conversó con el portal para contar varios detalles de su vida personal que incumben a su hija Alexa Dellanos, su programa ‘La Mesa Caliente’ y su regreso a los medios de comunicación televisivos.

” Es un nuevo reto en español para mí porque, como periodista, no había participado en un género de talk show como es La mesa. Como pueden ver cada día, me río de muchas de las noticias de farándula, y creo que el público puede conocer mi lado personal aún más”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace poco, la presentadora celebró su cumpleaños en la compañía de su única hija Alexa, quien le hizo una cena en la ciudad de Miami. “Mi hija Alexa me hizo una cena preciosa con mi familia en un restaurante de sushi que amo y comimos riquísimo. Además me mando a hacer unos globos preciosos y gigantes que estaban ya en el restaurante cuando llegamos”, expresó.

Y es que agradece tener una relación cercana con Alexa, con quien siempre está en constante contacto. “Después de pasar estos años tan difíciles con la pandemia, cada día es una bendición”, indicó la periodista. En este sentido, también es muy feliz con las pequeñas cosas como música en vivo, manejar bicicleta, viajar y la naturaleza.


Además, descartó tener una relación actualmente. “No tengo novio ni estoy enamorada. Mi corazón está feliz”, dijo. Volvió a resaltar que su hija es una de la cosa más importantes, como también el amor de su madre. “Mi mami, mi hija y yo somos súper unidas y me siento tan feliz de tenerlas a las dos saludables a mi lado. Me encanta salir de compras con Alexa, y con mi mami vamos juntas a probar nuevos restaurantes”.

“Para mí Dios es el número uno en mi vida y al tener esas prioridades en orden, esto ayuda mucho a la hora de tomar decisiones”, indicó. “Todos nosotros como seres humanos atravesamos momentos duros y tristes, y nadie es exento de las tribulaciones. Pero debido a que tengo una fe absoluta en Dios, y sé que me guía y me protege, me ayuda a no caer en la desesperación o depresión profunda cuando llegan esos momentos”.

Parte de sus secretos de belleza es no fumar y no tomar tanto alcohol, salvo en ocasiones muy especiales. “Creo que evadir el cigarrillo y el alcohol ayuda mucho con la condición de la piel y además también me he estado haciendo tratamiento con láser en el dermatólogo para tratar una condición que se llama rosácea”, dijo y añadió que no toma sodas, trata de dormir bien y tener una alimentación saludable.


En esta nota

Alexa Dellanos Los 50 Más Bellos de People en Español Myrka Dellanos People En Español
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain