Giselle Blondet cuenta cómo es su convivencia en ‘La Mesa Caliente’ con sus tres compañeras

Giselle Blondet aclaró que no existen asperezas entre sus compañeras del show

Giselle Blondet ahora está en Telemundo | Mezcalent

Giselle Blondet ahora está en Telemundo | Mezcalent

La conductora de televisión, Giselle Blondet, conversó con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook donde contó cómo era trabajar con sus tres compañeras en el talk show de Telemundo, La Mesa Caliente, transmitido a las 3 p. m., hora del Este, de lunes a viernes.

Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe conviven día tras días con Blondet, donde comparten distintas opiniones sobre varios temas de farándula, política, televisión, entre otros, desde que comenzó el proyecto en el mes de marzo. Pero fue desde su cuenta personal que le contó a sus seguidores cómo era su experiencia en su nuevo trabajo.

“A lo mejor no me van a creer esto y quiero decirles que de verdad no me preocupa que no me crean, pero les voy a decir la verdad: nosotras cuatro nos llevamos super bien”, detalló la jueza de belleza. No obstante, admitió que eso no hace que tengan diferencias en opiniones, que es lo más normal en cuatro mujeres con distintos tipos de experiencias y creencias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que eso es super importante porque si no no podríamos hacer el programa. Pero no es por el programa, en realidad en la vida nosotros queremos a personas, nuestra familia, nuestros hijos, amigos y opinamos distinto. Imagínense que todo el mundo opinara igual. Todos vemos las cosas de un color diferente dependiendo de nuestra vida o de nuestra experiencia”, dijo. Agregó que este tipo de amistad no es normal que suceda por lo competitiva que es la televisión.

“Honestamente yo misma estoy asombrada de lo bien que nosotras nos llevamos. Nosotras nos respetamos mucho, tenemos nuestros momentos como puede pasar en cualquier relación de amistad, pero sí nos respetamos. Yo creo que nos queremos mucho. Sí. Nos cuidamos y nos encanta lo que estamos haciendo”, manifestó.

“Es muy fácil que haya discordia entre cuatro mujeres que cada una quiere hacer prevalecer su opinión en un programa como este. (Pero) yo debo decir que yo me siento cómoda, que yo me siento cada vez mejor, que siento que nos complementamos bien”, expresó. No obstante, no es la primera vez que los miembros de ‘La Mesa Caliente’ aclaran este tipo de dudas a sus seguidores, debido a que en el pasado se ha visto varios roces entre ellas. A pesar de todo, siempre aclaran que se la llevan bien y que se quieren entre sí.

En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente Telemundo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain