Giselle Blondet está obsesionada con este galán de telenovelas y tiene “ganas” de invitarlo a ‘La Mesa Caliente’

Giselle Blondet aseguró en sus redes sociales que buscará la forma de entrevista al galán de telenovela turco

Giselle Blondet en los Latin AMAs 2022

Giselle Blondet en los Latin AMAs 2022. Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que uno de los nuevos programas de Telemundo como lo es ‘La Mesa Caliente’ ha sido un éxito desde que se estrenó hace unos meses. El equipo conformado por Alix Aspe, Verónica Bastos, Myrka Dellanos y Giselle Blondet han podido debatir varios temas y así sacar conclusiones desde distintos puntos de vista.


Y, aunque a veces los debates se ponen muy serios, otros no tanto y así lo manifestó la misma Blondet en la última transmisión del programa. Telemundo estrenará este lunes 23 de mayo la novela ‘Amor valiente’, que tiene como protagonistas a Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ, quienes le darán vida a una historia de amor que emocionará a más de uno dentro de los Estados Unidos. Ha sido la conductora de televisión que ha expresado que no se perderá de esta producción por un motivo en especial.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pero, ¿vieron esta escena? Me encantó. Como que esta novela no me la pierdo por nada del mundo. Ya estoy enamorada y no ha comenzado. Así que el lunes a las 9pm no me llamen ni me escriban porque voy a estar pegada viendo Amor valiente. ¿Qué les parece el protagonista?”, dijo en su cuenta de Instagram.

El galán de telenovela, quien es un rubio con los ojos azules, ha flechado el corazón de Blondet quien se encuentra preparando todo para invitarlo a una edición del talk show. “Tengo ganas de invitarlo”, dijo la artista. “Muy buena idea. El detalle: ¿podrás hacerle preguntas? Yo quedaría hipnotizada con tanta belleza”, preguntó una de sus usuarios en su perfil personal. A lo que la conductora le dio la razón. “Buen punto”, contestó.


Pero ¿quién es Kıvanç Tatlıtuğ? Antes de hacer la nueva novela de Telemundo, el actor se dedicaba al modelaje y participaba en otras producciones de su país en el género de ficción. ‘Amor valiente’, que le dio la oportunidad de lanzarlo al estrellato, se estrenó en los años 2016 y 2017, pero llegará a Estados Unidos gracias al éxito de ‘Hercai: amor y venganza’. La historia se centra en que un joven apuesto buscará vengar la muerte de su padre, pero al hacerlo se irá enamorando de la hija de su enemigo.

El joven alcanzará pronto los cuatro millones de seguidores en Instagram y, para todas sus fanáticas, se encuentra casado y con hijos.

En esta nota

Giselle Blondet Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain