Giselle Blondet revela qué es lo más difícil de estar en Telemundo y en ‘La Mesa Caliente’

Giselle Blondet estuvo trabajando para Univision muchos años, pero este 2022 se encuentra en Telemundo

Giselle Blondet

Giselle Blondet Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Giselle Blondet era mejor conocida por estar muchos años en Univision en distintos papeles como jueza de Nuestra Belleza Latina, en Despierta América, entre otros programa de la cadena. Sin embargo, a principios de este año anunció que iba a cambiar de empresa de entretenimiento para Telemundo con el fin de participar en el talk show ‘La Mesa Caliente’ junto a Myrka Dellanos, Alix Aspe y Verónica Bastos.


Giselle Blondet
Relacionado


En una entrevista con la presentadora Adamari López, Blondet se sinceró y contó cuál era el desafio más grande de estar en esta nueva casa productora. “Yo los últimos años he trabajado como por una temporada digamos, hacía Nuestra Belleza y ya y hacía mis otras cosas, y de momento comprometerme otra vez con algo de lunes a viernes un horario en un programa en vivo me asustó un poco la verdad”, dijo.

Además, agregó que no ha sido fácil adaptarse a esta nueva empresa. “Una de las cosas más difíciles para mí, por lo menos, ha sido acostumbrarme a que todo, todo es nuevo para mí”, expresó el pasado lunes desde su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Giselle Blondet
Relacionado


Puso un ejemplo con respecto a otros compañeros como los maquillistas y los estilistas que la atienden para salir en vivo en el programa. “Todos los maquillistas que están aquí que soy divinos yo no los conocía. Imagínense veintipico de años con las mismas maquillistas y todo eso, así que he vuelto loca aquí a Dima y Danilo, los he vuelto locos; que si el pelo no así, que si súbelo para acá, que si bájamelo del otro lado, y a ella que si la base más suave, que si no me hagas mucho…”, manifestó.

Indicó que superficialmente podrían ser detalles que se pueden dejar pasar, pero que a la hora de la verdad no lo son. “Parecen detalles frívolos pero la verdad no lo son porque si uno no se siente a gusto entonces cómo uno va a proyectar tranquilidad, seguridad, etc.”, comentó.


Asimismo, apoya a sus compañeras cuando se tienen que defender en ‘La Mesa Caliente’ como a Myrka Dellanos cuando se metieron con su hija Alexa. “Mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!!“, aseveró la rubia en su momento.

En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain