La hermana de Karol G, Katherin Giraldo, muestra sus acentuados atributos en un top negro

Katherin Giraldo perdió comunicación con su hermana Karol G, sin embargo, se siente orgullosa por lo que ha hecho con su música

Karol G

Crédito: Mezcalent

Mucho se habla de una de las artistas del momento como lo es la colombiana Karol G, no solo por su ruptura con el reggaetonero Anuel AA, sino por los éxitos que ha lanzado desde el año pasado como ‘Ay, Dios Mío’, ‘Mami’ y su última canción ‘Provenza’, que lo sacó en el festival de Coachella hace unas semanas.

A pesar que mucho se habla de la cantante por sus looks, su música y sus nuevos proyectos, poco se ahonda en un aspecto muy importante para ella como lo es su familia. En una entrevista que concedió para presentar su último disco, aseguró que siempre está viajando con sus padres, porque son una pieza fundamental en su éxito musical y en su vida personal. Pero no solo son sus progenitores, sino también sus hermanos.


Karol G tiene tres hermanas más: Jessica Giraldo, Verónica Giraldo y Katherin Giraldo. Esta última es conocida por ser una influencer por el número de seguidores que tiene, pero se autodefine como empresaria y modelo de 28 años. En cuanto a sus negocios, es fundadora de una cafetería y tiene una marca de ropa de playa exclusivamente para mujeres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, también es embajadora de otras firmas de moda y ha hecho publicidad de distintos negocios que son reconocidos en su natal Colombia. En algunas entrevistas, la joven ha asegurado que no tiene comunicación con Karol G, pero que se encuentra orgullosa por todo lo que ha conseguido internacionalmente.


Karol G
Relacionado


“Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí súper libre y me desboqué, pero todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento”, contó y añadió que esto ocurrió cuando murió su madre, que no es la misma que la madre de la artista.

En su última publicación de Instagram, la rubia se mostró luciendo unas prendas bastantes extravagantes mientras presumía de sus atributos en ropa negra. En el carrusel de fotos, también mostró otras imágenes provocadoras, aunque solo promocionaba la compañía de los accesorios. La publicación actualmente tiene más de dos mil ‘me gustas’ y más de cientos de comentarios elogiándola por su trabajo.


Mientras tanto, su media hermana se encuentra triunfando en el mundo de la música urbana, siendo una de las cantantes más importantes en la actualidad. Pues, solo su última canción es una de las más escuchadas en Spotify.

En esta nota

Anuel AA Karol G Katherin Giraldo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain