Billboard publica ardiente foto de Karol G en bikini para celebrar el éxito de ‘Provenza’

En la nueva publicación de Billboard, Karol g luce al máximo su sensualidad con un ardiente bikini de colores

Karol G

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

No hay duda de que Karol G está viviendo una de sus mejores etapas en la industria musical. Billboard, la reconocida revista estadounidense especializada en la música hizo un gran anuncio sobre la cantante colombiana.

Con una fotografía de ella en bikini, la revista anunció que con su nuevo éxito llamado “Provenza” que se posicionó la semana pasada en el número dos de los temas más escuchados, y “Mami” posicionado en el número uno, alcanzó el récord que hasta ahora solo tenía la icónica cantante, Selena Quintanilla.


Con el debut de ‘Provenza’ en el No. 2 y ‘Mamiii’ en el No. 1 esta semana, Karol G se convierte en la segunda mujer en ocupar los No. 1 y 2 en la lista Hot Latin Songs de Billboard”, escribieron en la cuenta de Instagram en donde se ve una de las fotografías que le tomaron a la colombiana hace meses para su primera portada en la revista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fanáticos de “La Bichota” reaccionaron en la publicación felicitándola por su gran logro y reconociendo el talento que la ha llevado a estar donde está. “Rompiendo récords, no chismeando”, “Orgullo colombiano”, “Felicidades Mamiiii”, “La amo, se merece lo mejor”, “Reina”, “E’ que tu eres duraa mamii”, “Saludos mami y sigue rompiendo”, “Bella la bichotaaa”, “La reina de reinas bebecita”, “Mamiii tu lo sabes, yo lo sé, te amo bichotaaa“, escribieron.

Para Karol esto significa mucho, pues han sido grandes sacrificios y esfuerzos que ha hecho durante lo largo de su carrera para llegar a ser una de las cantantes latinas más influyentes de la industria junto a Anitta y Shakira.

Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar… No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega 🖤 MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión! 🤍🤍🤍 @billboard”, escribió ella en su cuenta de Instagran en aquel momento cuando le dieron la oportunidad de ser la imagen de la página principal.

Cabe resaltar que a pocos días del lanzamiento de su nuevo tema “Provenza”, la colombiana ya cuenta con más al menos 60 millones de reproducciones en Youtube, lo cual deja claro la gran aceptación que tiene en la música.

En esta nota

Billboard Karol G Provenza Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain