Mujer que agredió a Karol G reaparece pidiéndole perdón pero sus fans dicen que solo quiere ‘fama’

La joven que le lanzó cerveza a Karol G en la cara reapareció pidiéndole disculpas a la cantante, pero sus fanáticos dicen que debería "ir a la cárcel"

Karol G

Karol G |  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La agresión que sufrió Karol G durante su visita a Provenza generó mucho revuelo en las redes sociales, tanto, que sus fanáticos no tardaron mucho para dar con la identidad de la joven que le lanzó cerveza en la cara a la cantante.

Esto sucedió luego de que Karol G llegara de sorpresa al barrio Provenza, ubicado en Medellín, y le cantara algunas de sus canciones a miles de fanáticos que estaban allí esperándola. Cuando la colombiana ya se retiraba del lugar e iba resguardada por su equipo de seguridad hasta llegar a su lujoso vehículo, una joven que se encontraba entre la multitud le lanzó su vaso de cerveza a la cara. No conforme con llenarle el rostro de la bebida, la mujer le volvió a lanzar en el cabello lo que quedaba en su vaso.


Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, escribió Karol en sus historias de Instagram antes de llegar al lugar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para mala suerte de la joven, su mala acción quedó graba en numerosos videos que fueron publicados en las redes, lo que permitió que los millones de fanáticos d “La Bichota” dieran con su identidad.

Por ello, la joven no tuvo otra opción que reaparecer en las redes para pedirle disculpas a la cantante, justificando que estaba muy emocionada y pasada de tragos.

Lo que hice fue muy mal visto, obviamente yo también acepto el error pero todo el mundo comete errores, las cosas no son como dicen los medios, que yo soy fan ni de Anuel AA. No lo hice con ninguna mala intención, estaba súper borracha, tampoco justifica eso pero todos cometemos errores. Entonces pido disculpas a Karol G y a toda su fanaticada”, dice en el video difundido en las redes.

Los fanáticos de la colombiana no parecen estar muy convencidos con sus disculpas, pues muchos aseguran que ella solo está queriendo obtener fama y que por el contrario, debería “ir a la cárcel”.

No se ve nada arrepentida, su minuto famosos”, “Naaaa, está buscando su cuarto de hora, eso no se hace”, “No mija, allí se ve la mala intención”, “Quería fama”, “Jajaja un minuto de fama y ella aprovechando, lo peor es que dependiendo del país le puede salir demanda”, “Niña guisa queriendo su minuto de fama”, “No le creo ni una palabra”, son los comentarios que se leen de los internautas.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain