El bochornoso momento que vivió Karol G cuando una mujer le lanzó cerveza en la cara en su paso por Provenza

Una mujer le lanzó cerveza en la cara a Karol G cuando caminaba en medio de la multitud en Provenza

Karol G

Karol G Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El pasado fin de semana, Karol G sorprendió a sus fanáticos colombianos al aparecerse en el barrio de Provenza, que tomó como inspiración para su más reciente tema que ya suma millones de reproducciones en todas las plataformas.

Aunque no hubo un anuncio previo, la cantante soltó algunas pistas por sus redes sociales, adelantando que tenía un buen plan en Medellín, hasta que finalmente escribió: “Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”.


Lo que probablemente no se esperaba la artista es que con tan poco tiempo de su invitación, una multitud dijera presente en esta zona de El Poblado. Tan exitosa fue la convocatoria, que la cantante apenas podía caminar entre la cantidad de gente, y aprovechó este momento para demostrar su más sincero agradecimiento a todos sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde que dio el primer paso, en el ambiente se instaló un aura de euforia total. Sus más fieles seguidores no paraban de gritarle a ‘La Bichota’ y decirle que la amaban. Y ella, les devolvía el gesto lanzandoles besos y regalandoles además de su presencia, la felicidad que la delataba en su sonrisa. Pero como en todo evento, cuando ya iba de salida, las cosas se salieron un poco de control.

Aunque la colombiana estaba rodeada de sus guardaespaldas y de funcionarios policiales del lugar, cuando estaba caminando en medio de la multitud, una mujer le lanzó un vaso de cerveza en la cara. Y como era de esperarse, todo quedó registrado en las cámaras de quienes también asistieron y estaban cerca de la joven en cuestión, que de inmediato fue repudiada por los cibernautas.

A esta chica parece que no le bastó con arrojar la cerveza una vez, sino que tuvo la misma acción de forma repetida, justo en el momento que Karol G pasaba por ese tramo del camino. El personal de seguridad, cubrió mucho más a la cantante y aceleraron el paso para evitar que la euforia siguiera haciendo de las suyas.

La reina. @karolg acaba de regalarnos una tarde maravillosa y una boba decidió que era buena idea echarle el trago en la cara mientras se iba”, “En mi celular tambien quedo registrado el momento en el que esa boba hpta le dio por eso”, “Qué rabia por qué no la cogieron si hubiera sido ácido le hubieran quemado la cara que rabia”, “Que horrible esta mujer… si es que se puede llamar asi!!!, odiosa y peligrosa para la sociedad”, escribieron algunos cibernautas en Twitter tras la viralización del video.

En esta nota

Bichota Karol G Provenza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain