La increíble noche que tuvo Karol G con sus fanáticos en Colombia 

Karol G cantó en el barrio Provenza, en Medellín, Colombia

Karol G en Coachella

Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana Karol G se reencontró con sus fanáticos en su país al interpretar varios de sus exitosos temas en el barrio Provenza, en el sector de El Poblado, en Medellín. 

En su cuenta en Twitter, la ‘Bichota’ había adelantado que estaría en algún lugar de la ciudad. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando apareció en esta zona, la cual se llama igual que su más reciente canción. 

En sus historias de Instagram, Carolina Giraldo, nombre real de la artista, hizo la invitación a sus fanáticos: “Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, escribió. 

Durante la presentación, cantó varios de sus exitosos temas como ‘Mami’, ‘Tusa’, ‘Provenza’, entre otros. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, envió un importante mensaje para el público: “Oigan, escúchenme esto que es superimportante para mí que me lo escuchen. Yo sé que ustedes me ven por ahí haciendo cosas en todo el mundo, en otros países… Pero yo soy de aquí y ustedes también cuentan”, dijo. 

Los seguidores de la colombiana, dejaron mensajes en redes en los que celebraron su humildad y que siempre se mantiene conectada con su público. 

“Sigue siendo una persona humilde, eso te hace ser más bella”, “Qué linda es Karol G”, “Qué bella, por Dios”, “Lo máximo, hoy fue algo maravilloso”, “Te amo, Bichota”, “La más divina, ídola, te amo. Que Dios te bendiga por siempre, ya quiero que llegue el 14 de mayo para verte en Cali. Te amo infinitamente”, fueron algunos mensajes que le dejaron. 

Antes de esta presentación, Karol G celebraba en Instagram la participación que hace unas semanas tuvo en el festival de Coachella, en donde compartió en tarima su talento y sensualidad. 


Karol G en Coachella
Relacionado


“En mi recap de Coachella no podía faltar este preciso momento. Preciso y precioso. El momento en el que entendí que era una realidad. Que todos esos meses de trabajo estaban ahí representándonos y que ese primer momento en ese escenario no se iba a volver a repetir jamás, así que traté de disfrutármelo infinito. Gracias equipo por hacer que esa oportunidad valiera la pena, que todos la disfrutaran y quedara para la historia y gracias a ustedes, que sin saberlo, me regalaron unos de los mejores momentos de mi vida. Me dejaron llenita de amor y desbordada en motivación. Para siempre Bichotella”, escribió. 


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain