Karol G se confiesa cuando le preguntaron qué opinaba sobre Mia Khalifa

Karol G habló en una entrevista sobre la libanesa Mia Khalifa

Karol G en Coachella 2022

Karol G en Coachella 2022  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana Karol G ofreció una reveladora entrevista en la que habló de varios aspectos de su vida, incluyendo su opinión sobre Mia Khalifa, recordada actriz de cine para adultos.

En una conversación con Young Hollywood, que tuvo 11 minutos de duración en la publicación, la ‘Bichota’ fue consultada sobre su relación con la libanesa.

Ante la pregunta que le hicieron en el programa, Carolina Giraldo, nombre real de la artista, contestó: “Con Mia Khalifa tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía, o sea, sabes, todo esto de las redes sociales, es tú sabes, muchas personas, pero no nos hemos conocido todavía en persona, pero sí estoy muy feliz de que ella haya empezado a apoyar mi música y cuando Becky decidió tener a Angus y a Mia en video amé la idea”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta interrogante se la hicieron a la artista debido a la participación de Mia Khalifa en el videoclip del tema ‘Mami’, que aunque no ha sido tan exitoso como la canción, llamó bastante la atención debido a la aparición de esta figura y del actor Angus Cloud, de la reconocida serie ‘Euphoria’, de HBO Max.


Camila Cabello.

Relacionado

Al estilo de Karol G, Camila Cabello bailó reggaetón hasta abajo con unos cortos shorcitos

En esa entrevista, Karol G también habló de su estilo y la posibilidad de cambiarse su característico color azul en el cabello.

“Dios mío sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. (rundmc.com) Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira… También sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista”, dijo, según reseñó La Opinión.


Karol G en Coachella 2022

Relacionado


Este año ha sido uno de los más importantes para la colombiana, quien con el pasar de los años se ha convertido en una de las principales exponentes del género urbano.

De lo que va de 2022, Karol G ha tenido momentos exitosos como el lanzamiento de la canción ‘Mami’ y otras colaboraciones que ha hecho como el tema ‘Un Viaje’.

Asimismo, la colombiana se presentó en Coachella, un show inolvidable en su carrera artística.

“6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increíble de lo que algún día imaginé”, escribió en un mensaje en su cuenta en Instagram.

Durante su aparición rindió homenaje a artistas latinos como Shakira, Ricky Martin, Daddy Yankee y Selena Quintanilla.

En esta nota

Colombia Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain