Lupillo Rivera cumplió 50 años y este fue el increíble regalo de su novia de 26, Giselle Soto

Lupillo Rivera se sorprendió con el increíble regalo que le dio su novia para celebrar sus 50 años

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Lupillo Rivera cumplió 50 años y para celebrarlo por todo lo alto, su novia Giselle Soto se lució con un tremendo regalo que el cantante se disfrutó con extrema alegría.

La joven de 26 años le preparó una increíble fiesta de cumpleaños con una espectacular decoración en tonos negro, plateado y dorado con la imagen del “Toro del Corrido” hasta en el pastel.


Fiesta de cumpleaños número 50 de mi amor. ‘Más vale tarde que nunca’. No alcancé a tomarme fotos con todos los invitados pero gracias a todos los que nos acompañaron y por hacer este día aún más especial”, escribió Soto en la publicación de Instagram donde muestra los detalles de la gran celebración que preparó para su pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los invitados se puede ver a Pedro Rivera, padre del cantante y a Jacqie Rivera, su sobrina, hija de la cantante Jenni Rivera.

Otro de los detalles especiales fue que los cocteles que se ofrecían tenían nombres característicos del estadounidense.  “Better late then never”, “El Lupillo” y “El Toro del Corrido”, eran las opciones de cócteles que pedían los invitados en el bar.

Por supuesto que los fanáticos de Lupillo le comentaron la publicación mandándole felicitaciones y reconociendo el buen gesto de ella para con su novio.

“Dios te bendiga mujer y que su familia siga unida. Felicidades a tu esposo Lupillo. Que Dios le de mucha vida y salud y que el amor este con ustedes y de ustedes salga mucho amor para todos”, “Que felicidad se les mira por los ojos, que lindo el amor”, “Que pareja tan hermosa”, “Que felicidad en tu cara y en tu entorno. Bonito ver a tu esposa con tu sobrina y tu papá”, “No te conozco más que por estas redes pero se nota que eres una gran chica que amas y cuidas a Lupillo, y hacen una gran pareja”, le escribieron.

Aunque él no ha posteado ninguna imagen de su fiesta en las redes, en los videos que ella publicó se ve muy feliz disfrutando de su celebración de cumpleaños.

A muchos de los internautas le sorprendió la presencia de Pedro Rivera y Jacqie, pues recordemos que durante años la familia ha sido protagonista de diferentes escándalos por peleas entre ellos debido a diferencias personas y confusiones de dinero. Aunque Lupillo se ha mantenido distante de sus familiares, con estas imágenes ha quedado claro que sostiene buena relación con su padre y una de sus sobrinas.

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain