Alexa Dellanos presume de cerquita su retaguardia en tanguita de hilo desde la playa

Alexa Dellanos cautivó a todos al mostrar su cuerpazo en un candente bikini desde la playa

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos, modelo e influencer Crédito: Mezcalent

La sensual modelo e influencer Alexa Dellanos es una experta en generar contenido que causa furor en redes sociales. La hija de la presentadora Myrka Dellanos sabe muy bien cómo presumir su increíble figura en candentes poses que dejan a todos sus fans boquiabiertos. 

La joven suele deleitar a sus seguidores con impactantes fotos o videos en donde presume al máximo sus atributos, usando siempre candentes atuendos, pequeños bikinis o conjuntos de lencería que siempre dejan al descubierto mucha piel. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez la sensual modelo e influencer presumió al máximo su escultural figura luciendo un candente bikini negro y destacando su retaguardia. Desde Miami Beach, Alexa posó de espalda a la cámara luciendo su voluptuoso trasero ataviado en un pequeño bikini de tanguita de hilo. 

Alexa cautivó a sus seguidores mostrando su espectacular figura en diferentes ángulos, presumiendo de su abdomen de acero, piernas tonificadas, pechos imponentes y su pequeña cintura que da la impresión de que tiene un cuerpo de reloj de arena. 

Además de su increíble figura, la influencer presumió que ella misma tomó las fotos, ya que la mayoría de las imágenes que postea son fotos tomadas por un profesional.

“Fotos hechas por mí. ¿Cómo lo hice?”, escribió Alexa en la descripción de la galería de fotos que publicó en Instagram. 

La publicación no pasó por debajo de la mesa ya que acumuló más de 284 mil ‘Me Gusta’  y cientos de comentarios donde sus fans alaban la increíble figura que se gasta la hija de la presentadora Myrka Dellanos de La Mesa Caliente. 

“Exquisito, una delicia”, “Belleza y hermosura”, “Qué buena estas mi amor”, “La magia de tu belleza hace todo posible”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la candente publicación.

Antes de ese post, la modelo publicó otra candente galería de fotos Alexa mostró muy de cerquita sus pechos y cinturita ataviados en un sensual bikini cruzado color negro. La modelo dejó ver bien de cerca sus voluptuosos pechos dejando a todos boquiabiertos.

Sin duda uno de los destinos favoritos de Alexa es la playa, así lo deja claro en su perfil de Instagram donde la mayoría de las fotos en es bikini en alguna paradisíaca playa.

En esta nota

Alexa Dellanos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain