Myrka Dellanos presume su cinturita de avispa con un ajustado y ardiente vestidito negro

Myrka Dellanos subió la temperatura en redes con un vestidito que marcaba su cuerpazo

Myrka Dellanos |

Myrka Dellanos |  Crédito: Mezcalent

La conductora de ‘La Mesa Caliente’ ha dejado muy claro que la edad es solo un número, pues después de celebrar hace poco su cumpleaños número 57, se ve mejor que nunca.

Myrka Dellanos no solo se ha convertido en una de las favoritas de la pantalla chica, además en sus redes sociales, cautiva a diario a sus más de dos millones de seguidores con su carisma y cuerpazo.


No solo su hija, la modelo Alexa Dellanos eleva la temperatura en redes con sus candentes fotografías, también parece que Myrka también tiene mucho de esa sensualidad. Pues en las últimas semanas ha posado con vestiditos muy ajustados que marcan a la perfección su esbelta figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace apenas unos días, la presentadora celebró la llegada del fin de semana con un video en cámara lenta donde se ve su look de viernes desde diferentes ángulos. La famosa lució un vestidito bien pegadito en color negro, pero con un ardiente corte en el pecho en forma de corazón para deslumbrar con tela transparente en la parte superior del pecho y brazos.

Además esas mismas transparencias marcaron un pronunciado escote en su espalda, que le dio un toque mucho más atrevido a su traje. Este outfit lo complementó con unos estiletos en amarillo, negro y blanco, y su estilismo fresco de siempre.

Lo cierto de todo esto, es que Myrka dejó boquiabiertos a sus fanáticos por lo bien que se mostró con ese look, así que en cuestión de horas, su posteo explotó de comentarios. “Cuerpazooo 🔥”, “Esos zapatos chuladaa😍”, “Hermosa y sexy, hermoso cuerpo”, “Woow, qué hermosa Myrka”, “Qué bien te ves con ese estilo”, “Absolutamente bella, angelical y sensual a la vez”, “A su edad no deja de estar 👌🏻👌🏻😍”, “Regia belleza de los pies a la cabeza 🙌”, “Wow impresionantemente hermosa Myrkita 😍”, “Chula, tan bella como siempre te amo”, “Qué cuerpazo tiene esa Myrka❤️”, fueron algunos de los mensajes y piropos que le dejaron en la publicación que supera las 48 mil reproducciones en Instagram.

La rubia se ha ganado ese cariño de los cibernautas, por la cercanía que a diario mantiene con su público. Dedica parte de su tiempo en compartir su día a día a través de las historias, de responder sus preguntas e interactuar con los comentarios que le dejan constantemente. Y aunque su vida privada la mantiene al margen de las redes, no cabe dudas que se encuentra muy plena y feliz en este momento.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain