La cantante argentina Cazzu se pronuncia sobre su relación con Nodal: “Fue una sorpresa”

Cazzu comentó todo su encuentro con Christian Nodal

Cazzu es una cantante argentina | Mezcalent

Cazzu es una cantante argentina | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas se conoció que la cantante argentina Cazzu se vio con el exponente de música regional, Christian Nodal, agarrados de la mano por las calles de Antigua, Guatemala, donde varios medios de comunicación especularon que estaban saliendo, luego que este terminara su relación con Belinda.

Asimismo, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la rapera, tuvo una presentación en la ciudad de Barcelona, en España, donde Nodal pudo presenciar uno de sus shows, alimentando más los rumores de un posible noviazgo. A esto, ha sido la misma argentina quien ha respondido sobre lo sucedido esos días que estuvo con el intérprete de ‘Limón y sal’.

Durante una entrevista con la estación de radio ExaFM de México, Cazzu expresó que le gustó encontrar con el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’. “La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, dijo la artista de 28 años. Acotó que una de las canciones que más le gusta del mexicano es ‘Si te falta alguien’ y tuvo el placer de entonarla junto a él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, descartó tener una relación de amor con él debido a que su carrera profesional no le permite tener un romance por cuestiones de tiempo y distancia. “Me gusta escribir sobre eso [el amor y desamor]; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no [enamorarse ]”, comentó.

La entrevista se centró en ‘Nena trampa’, la última producción de Cazzu que le ha puesto su talento y pasión. A esto, sus seguidores comentaron al respecto sobre lo dicho. “Esta chica se ve centrada y madura; ojalá la pase bien con Nodal, sin esperar mucho porque ese chavo si está muy, muy desubicado”, dijo uno de los usuarios en las redes sociales.

“Me dio mucha risa que dijo súper segura que nunca se tatuaría el nombre de alguien, pero si lo haces te lo puedes tapar con otro; es justo lo que ella hizo, jajaja. Un reina Cazzu”; “Es linda, pero no es no la mitad de linda que Belinda”, “La nueva novia de Nodal diciendo que no se tatuaría el rostro no nombre de alguien”, dijeron otros internautas.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain