Christian Nodal aparece con nuevo tatuaje en el rostro pero le dicen: ‘Ya llévenlo a terapia’

Los internautas reaccionan al nuevo tatuaje de Christian Nodal asegurando que el cantante se encuentra "perdido"

Christian Nodal

Christian Nodal es un cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

Christian Nodal no deja de dar de qué hablar. El cantante cada día es tendencia en las redes sociales por ser el protagonista de una nueva polémica. Tras sus controversiales dimes y diretes con el colombiano J Balvin, ahora el cantante se encuentra en el ojo del huracán por un nuevo tatuaje que se realizó en el rostro entre los otros tantos que ya se ha hecho.

El intérprete de “Adiós amor” apareció en unas nuevas fotografías con su nueva “obra de arte” en el rostro. Se trata de una “telaraña” que se hizo en un costado de la frente. Parece que este nuevo dibujo se lo hizo en honor a su querida “amiga” Cazzu, luego de que fueran vistos juntos agarrados de la mano en Guatemala, pues los internautas pudieron notar que ella precisamente tiene tatuada una araña en la zona de su clavícula.


Cada vez que el cantante aparece con un nuevo tatuaje, los internautas reaccionan en las redes pidiéndole que por favor deje de “rayarse” el rostro, pero ahora, le dijeron que debería ir a terapia, pues no consideran que lo que ha hecho en su cara es “sano”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ese niño necesita urgentemente ir a terapia”, “Ya de aquel rostro angelical que estaba en La Voz México no queda NADA. Solo el recuerdo, envejeció en un dos por tres”, “En realidad nada se ve bien, triste su actitud. Él creo que anda perdido”, “No me gusta, creo que tiene muchos complejos”, “Después solo anda con papadas, este niño está realmente desequilibrado, tanto talento para nada”, le escribieron.

Nodal explota contra “Despierta América”

Tras la fuerte polémica que protagonizó el cantante junto a J Balvin, Nodal explotó contra el matutino de Univision por supuestamente no tener “ética” a la hora de informar lo sucedido entre ambos cantantes.

Cuál es su trabajo? Comunicar al público, no tomar siempre el lado morboso pa vender. Tengan ética!!! Yo no fui doble moral…. Hablamos 15 minutos antes de empezar el concierto y ya había salido el tema cuando terminé el show. Se llaman cosas de la vida, el mensaje está claro! Quien no quiera verlo es otra cosa”, escribió en sus redes.

Asimismo, expresó: “Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con el que me subiera en su cuenta de 50 millones lo del ‘Encuentren las diferencias’ hubiera sido diferente pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse por no llegar al estado de medallo, mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex. Yo tengo derecho a que gente que no tiene ni idea de mi me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar mundo”.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain