Nodal acompañó a Cazzu, su supuesta novia, a un concierto en Barcelona y lo presumió en Instagram

Nodal acompañó a la rapera argentina Cazzu a su concierto en Barcelona en medio de los rumores de una relación entre ambos

Christian Nodal en los Latin AMAs 2022

Christian Nodal en los Latin AMAs 2022 Crédito: Mezcalent

El cantante regional mexicano Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Hace tan solo un par de días fue visto caminando por las calles de Guatemala tomado de la mano de la rapera argentina Cazzu. Al difundirse las fotos comenzaron las especulaciones sobre una presunta relación entre ambos artistas, aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance.

Sin embargo, luego de su paseo por las calles guatemaltecas, Cazzu y Nodal aterrizaron en España. La argentina se presentó el 9 de junio en el festival Primavera Sound, que se llevó a cabo en Barcelona. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A  través de sus historias de Instagram, el cantante mexicano publicó un video en el que se ve a su supuesta novia cantando en el escenario mientras Nodal observa el show desde la parte de atrás.

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ acompañó el video con emojis de una mano, un corazón verde, una araña, que es la portada del más reciente disco de Cazzu y un par de estrellas. 


Anteriormente no se había relacionado a Cazzu y Nodal juntos. Sin embargo, ambos cantaron juntos en un concierto del mexicano de manera improvisada. Cazzu asistió al concierto para disfrutar del show y no se imaginó que el cantante la invitaría al escenario para cantar a dúo la canción ‘Si te falta alguien’. 

La argentina ofreció una entrevista para EXA habló sobre esa experiencia, sin detallar mucho el tipo de relación que llevan Nodal y ella. “Fue una sorpresa, en verdad, no lo tenía palmeado, yo sólo fui a ver el show y surgió de pronto cantar juntos y en verdad, cantamos mi canción favorita”, dijo.

Sin duda la vida sentimental de Nodal no ha dejado de ser polémica en los últimos meses. En febrero de este año terminó su relación con la también cantante y actriz Belinda. Si bien la relación terminó bajo total hermetismo, no faltaron los comentarios especulando sobre los motivos de la ruptura. Pero fue el mismo Nodal quien reveló meses después el motivo de la ruptura. 


Todo comenzó cuando la mamá de Belinda aplaudió el comentario de una usuaria que le dijo “naco” Nodal. El cantante se enfureció y decidió exponer una conversación con su exnovia en la que le pedía dinero para arreglarse los dientes. 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me canse de dar se acabó todo”, expresó en su cuenta de Twitter. 

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain