¿Otro romance? Captan a Christian Nodal caminando de la mano con la rapera argentina Cazzu 

Christian Nodal fue captado mientras caminaba tomado de la mano con la rapera argentina Cazzu

Christian Nodal

Christian Nodal en concierto en Managua  Crédito: OSWALDO RIVAS | Getty Images

La polémica acompaña al cantante regional mexicano Christian Nodal en cada paso que da. El excéntrico artista ha estado involucrado en un escándalo durante los últimos días ya que se vio envuelto en un pleito con el reguetonero colombiano J Balvin. 

Ahora Nodal está envuelto en otra polémica y esta vez tiene que ver nuevamente con su vida amorosa. El cantante ha sido visto con diversas mujeres desde que terminó su relación con la cantante y actriz espanola Belinda. Esta vez fue visto en Guatemala caminando de la mano con la rapera argentina Cazzu. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de Instagram, TV Azteca Guatemala publicó varias imágenes de los artistas caminando por la Antigua Guatemala. Ambos compartieron un helado y pasearon por las calles empedradas de la ciudad.

Posteriormente, la pareja fue captada en el aeropuerto La Aurora, donde se despidieron del país.​​ 

Anteriormente no se había relacionado a Cazzu y Nodal juntos. Sin embargo, ambos cantaron juntos en un concierto del mexicano de manera improvisada. Cazzu asistió al concierto para disfrutar del show y no se imaginó que el cantante la invitaría al escenario para cantar a dúo la canción ‘Si te falta alguien’. 


La argentina ofreció una entrevista para EXA habló sobre esa experiencia, sin detallar mucho el tipo de relación que llevan Nodal y ella. “Fue una sorpresa, en verdad, no lo tenía palmeado, yo sólo fui a ver el show y surgió de pronto cantar juntos y en verdad, cantamos mi canción favorita”, dijo.

Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es una rapera argentina que ha participado en colaboraciones con reconocidos artistas del género urbano. Ejemplo de ello es su participación en la canción ‘Toda’ junto con Alex Rose, Lyanno y Rauw Alejandro. 

Este es el más reciente escándalo de Nodal. ​​Su último escándalo fue el que protagonizó con el reguetonero colombiano J Balvin.  Hace varios días Nodal se tiñó el cabello de amarillo y dibujó unas flores de colores en su cabeza. Al publicar la foto muchos fans aseguraron que se parecía al estilo que suele utilizar J Balvin. 

Debido a estos comentarios, Balvin publicó una foto de él y Nodal y escribió: “Encuentren las diferencias”. Esta broma no cayó bien a quien rápidamente publicó una dura respuesta al colombiano.

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, señaló el intérprete de “Adiós amor”. 

El pleito rápidamente subió de tono. J Balvin mencionó a la exnovia de Nodal, Belinda, y Nodal incluyó en la discusión a Residente, quien hace poco protagonizó una tiradera en contra de J Balvin. Finalmente Nodal decidió escribir una canción en contra de J Balvin. 

“Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no anda coherente que el cabr**n tiene un documental, hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí. Claramente – y todo mundo lo sabe- me estoy levantando de una mi**da muy fea que viví ¿entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, dijo Nodal antes de anunciar que grabaría su canción ‘Girasol’ en contra de J Balvin. 

Luego de estrenar la canción, Nodal se arrepintió y pidió disculpas a J Balvin, quien la aceptó sin inconvenientes.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Guatemala
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain