Christian Nodal se hace más tatuajes y asegura que el parece “muy bello”

Christian Nodal ha sido noticia por sus numerosos tatuajes

Christian Nodal en Gen Mex 2022.

Christian Nodal en Gen Mex 2022.  Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional, Christian Nodal, ha llamado la atención de sus fanáticos, y del público en general, debido a su apariencia física, que le ha traído más problemas que cumplidos. No solo fue noticia por su ruptura con Belinda, que lo llevó a tapar las formas que había hecho en honor a su exnovia como su nombre y sus ojos, sino también otras figuras.

De la mano de Mirna Barnett, ha hecho de su cuerpo y de su cara un lienzo donde puede expresar cada forma, aunque aún no ha publicado sus significados, pero que cada una es sobre las tradiciones de Comacaac.


En un contacto con la prensa antes de ir a Morelia, Michoacán, explicó que tenía una gran admiración por la cultura. “La cultura, yo amo la cultura y cuando miré a esta mujer tan bella. Es que yo soy amante de las bellezas únicas y son de aquí, de la Isla Tiburón. A mí se me hizo muy bello yo sé que cada quien tiene sus gustos y todo el rollo, pero a mí me gusta”, dijo el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y no solo fueron los tatuajes que han llamado la atención de la prensa, sino de su color de cabello, que se pintó de rubio hace unas semanas y fue comparado con el cantante colombiano, J Balvin. Esto desató una ola de indirectas por las redes sociales por parte de los dos artistas, que incluyó la defensa de otras personalidades.


“No hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien. Este compa no ha aprendido, te dio una patada en el culo Residente y no aprendiste, creo que te gustó. Eres un referente de todo lo que esta mal en esta industria. ¿Quieres burlarte? ¿Quieres hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces, pendejo. De qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”, le dijo el mexicano.

A esto, y luego de publicar una canción llamada ‘Girasol’, Christian Nodal se tuvo que disculparse públicamente y aseguró que fue un error lo sucedido. En este sentido, J Balvin también se pronunció al respecto.


“El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada, no mintió en esa conversación”, dijo. “Aquí estamos en buena vibra, paz. Yo no soy nadie para juzgar a quien y no soy dueño de la verdad ni nunca lo seré. Ándale, parcero que todo bien, par de ejemplo para no ir regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad. Nos sigue mucha gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”.

En esta nota

Christian Nodal Los tatuajes de Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain