Christian Nodal se borró el último tatuaje alusivo a su exnovia Belinda

Christian Nodal eliminó la palabra “Utopía” que llevaba tatuada en la frente en honor a un álbum de su exnovia Belinda

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal Crédito: Mezcalent

El cantante regional mexicano Christian Nodal se convirtió en el centro de la polémica por toda la controversia que ha traído su ruptura con la también cantante y actriz Belinda. 

Si bien la relación terminó en febrero de 2022 y la pareja optó por manejar la situación con total hermetismo, mucho se ha especulado sobre el motivo por el cual Nodal y Belinda terminaron. Sin embargo, el cantante ha estado envuelto en polémica luego de que filtró unas conversaciones con Belinda donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes. Esto lo hizo en respuesta a su exsuegra quien aplaudió un comentario de un usuario en el que llamaba “naco” al cantante. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque ya todo está terminado entre Nodal y Belinda, y parece que no en los mejores términos, el cantante ha decidido remover de forma paulatina los tatuajes que tenía en honor a su exnovia. Hoy se conoció que Nodal finalmente se quitó el último tatuaje que tenía alusivo a Belinda. 

En unas fotos que circulan en redes sociales se observa que el cantante aprovechó su estadía en Costa Rica para eliminar de su piel el último tatuaje que tenía sobre Belinda. Se trata de la palabra “Utopía”, el nombre de un álbum de Belinda que Nodal se tatuó en el rostro. 


Nodal optó por acudir a un estudio de tatuaje para cubrir esa palabra que tenía en su frente. El cantante se decantó por sustituir la palabra del nombre del álbum de Belinda por una flor. 

El estudio  elegido por el cantante fue Samsara Tattoo Studio donde parece que se divirtió, de acuerdo con las historias publicadas por el estudio. Nodal pudo taparse el tatuaje, dejó que una niña le tatuara un corazón verde en la mano y se permitió tatuar a una fanática, demostrando así su afición por los tatuajes. 


El primer tatuaje que Nodal se borró fueron los ojos de Belinda que se plasmó en el pecho. El otro fue uno que tenía cerca de la oreja y ahora este que tenía en la frente. Sin duda, Nodal está decidido a seguir adelante y ponerle punto y final a su pasado con Belinda con quien incluso se comprometió.

Tanto Nodal como Belinda están concentrados en su carrera. El cantante mexicano está concentrado en sus proyectos musicales mientras que la actriz española se mudó a España para promocionar la serie de Netflix en la que participa llamada “Bienvenidos al Edén”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain