Carmen Aub revela cómo fue cambiarse de Telemundo a Univision: “Sentí que necesitaba que otro público me conociera”

Carmen Aub es una actriz mexicana que trabajó muchos años en Telemundo

Carmen Aun | Mezcalent

Carmen Aun | Mezcalent

La actriz mexicana, Carmen Aub, hizo un cambio en su vida y es que pasó de ser una estrella de televisión en el canal Telemundo a las pantallas de Univisión con la producción de ‘Mujer de nadie’. En una entrevista con People en Español, indicó que necesitaba cambios en su vida para seguir adelante con su carrera artística.

“Sentí que necesitaba también que otro público me conociera y surgió esta oportunidad y a mí me encanta. Yo había tenido la oportunidad de trabajar en Televisa hace 10 años y había sido una gran experiencia y ahora de la mano de [la productora] Giselle González, que además me encanta porque mantiene la telenovela clásica desde un lado mucho más humano sin caer siempre como en el cliché”, expresó Aub. Explicó que su país natal se caracteriza por las novelas y que, incluso, muchas personas aprenden español por este tipo de producto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Comentó que su forma de trabajar en Univision-Televisa es distinta a Telemundo. “Ni para bien ni para mal, simplemente diferente. Al principio yo me sentía así como la niña nueva, pero la verdad es que me recibieron muy bien. El elenco que tenemos es increíble, todos en la producción –detrás de cámaras también–, entonces me he sentido muy cómoda. Siempre es padre salir de la zona de confort. Debo decirte que me sentía como la nueva y me sentía como en un reto nuevo, pero también siento que salir de la zona de confort es como una forma de motivación, de echarle como más ganas”, señaló.

Carmen Aub estará en la misma novela que Livia Brito y Marcus Ornellas, dándole vida al personaje de Roxana. En al entrevista, indicó de que iba esta nueva piel.


“Roxana es una mujer que cree que por tener lo que ella siente que merece es capaz de hacer cualquier cosa y más sobre todo cuando se enamora y ya sabemos que el amor a veces nos vuelve un poquito locos (ríe). Roxana creo que va literalmente a enloquecer. Ella tiene su esposo y termina teniendo un amante, pero ella quiere tener a los dos hombres, entonces se termina obsesionando con nuestro querido protagonista y llega bastante lejos con tal de poder tener este amor”, aseveró y aseguró que su papel como villana no será el mismo de las tramas mexicanas.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain