Desde casa, al natural y con un gran mensaje, así es la selfie más reciente de la actriz de Telemundo, Carmen Aub

Bellísima la actriz que interpreta a Rutila en 'El Señor de los Cielos'

Carmen Aub | Mezcalent

Carmen Aub | Mezcalent

Mujer de gran talento, mismo que hemos podido admirar en las narcoseries de Telemundo, como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘El Chema’, compartiendo la pantalla a lado de talentos como Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Ximena Herrera, Mauricio Ochmann, Mariana Seoane, Julio Bracho, Sergio Basañez entre otros tantos papeles importantes que se han desempeñado en dichas historias.

Carmen Aub, mexicana de 31 años, nos comparte a través de sus redes sociales, como es que lleva su filosofía de vida, en algo que parece como su mantra, es decir, aquella reflexión que guía su vida, de manera que le hace quizá un poco más ligero y claro el camino.

Con esos ojazos verdes que se carga, una ropa sencilla y cómoda, desde su hogar y con nada de maquillaje, la actriz se dejó llevar por el momento al publicar dicha foto con la poderosa frase que fue motivo de admiración por sus fans que le dejaron comentarios al respecto.

Se lee:

Se trata de darlo todo y no perderte a ti. Experimenta el vértigo con los ojos cerrados, soltando, sonriendo y confiando en la fuerza que te impulsará para arriba y puedas volar".

Carmen aub actriz

¿Qué tal eh? Así que ya saben, a dar siempre el corazón, entregarse, y no guardarse nada, porque sino, estarán decepcionando a una de las actrices más bellas y cotizadas del medio televisivo en toda América.

En esta nota

Carmen Aub

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain