Niurka Marcos abraza a Juan Vidal por la cintura y pone su cara cerca de su ‘paquetote’

La actriz Niurka Marcos ha protagonizado un ardiente momento con Juan Vidal

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

Un ardiente momento se ha registrado en ‘La Casa de los Famosos’, luego de que Niurka Marcos se mostrara en una actitud bien cariñosa con el actor Juan Vidal, a quien le tocó varias partes de su cuerpo.

“Cosita”, le decía el artista a su compañera mientras también tocaba sus piernas. En medio de la escena, la cubana también aprovechó la oportunidad para apoyar su cabeza en el abdomen de actor, muy cerca de sus partes íntimas, y además tocar sus glúteos con mucha determinación.


La cuenta en Instagram de Telemundo Realities se encargó de publicar el fragmento que ha generado cientos de comentarios en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Niurka está feliz tanteando el terrero con Juan. Cuéntanos…. ¿Te gusta esta parejita y el romance que tienen?”, escribieron.

Ante la pregunta, los televidentes dejaron cientos de comentarios; algunos para criticar a la vedette y otros para asegurar que han disfrutado su participación en el show que transmite Telemundo.

“¡Y esa mujer si habla Dios mio! No se queda callada desde que abre el ojo y solo está maquinando como controlar a las rémoras que tiene pegadas: Natalia, Nacho, el más de más de Lewis que no aporta sino intrigas!”, “Pura mentira, Niurka se cree la mejor del grupo”, “Niurka no necesita a nadie. Tiene amor propio y es una diosa. Amo”, “Se hacen que están hablando, pero realmente la tocadera está en bomba”.


Otros consideraron que la esencia del programa se ha desvirtuado: “Pero ya va… acá todo el mundo tiene que salir emparejado o en la cama con alguien? No entiendo la ciencia de este programa”.

“Show y más show más falda que pistola de mariachi, como diría Alicia Machado”, “Ella sabe que eso da rating”.

Explotó, una vez más, Niurka Marcos en ‘La Casa de los Famosos’

La participación de la cubana en este programa fue una de las primeras que Telemundo anunció. Desde entonces, muchos sabían que los conflictos no faltarían, debido a la efervescente personalidad de la artista.

Esto se avivó aún más cuando revelaron que la presentadora peruana de televisión Laura Bozzo también entraría a la famosa mansión, lo que causó revuelo debido a la rivalidad entre ambas.

Durante el tiempo que lleva el programa al aire entre ambas se ha visto que han limado asperezas, pero también han ocurrido encontronazos entre ellas, los cuales han sido parte de lo más comentado en redes.

Con el paso de las semanas, las dos celebridades se han consolidado como fuertes competidoras, al punto que muchos creen que podrían formar parte de las finalistas del concurso que en su primera edición ganó la actriz venezolana Alicia Machado.


En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain