Niurka Marcos y Juan Vidal se dan un beso acalorado en ‘La Casa de los Famosos 2’ y se divierten con un condón

Niurka Marcos aprovechó para besar a su compañero, Juan Vidal, en 'La Casa de los Famosos 2'

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

Uno de los personajes más polémicos dentro del programa ‘La Casa de los Famosos 2’ es la cubana Niurka Marcos, quien hace poco se dio un beso acalorado con el actor Juan Vidal, ex de Cynthia Klitbo. En un momento que tuvieron solos, las personalidades se juntaron y tuvieron un momento íntimo donde unieron sus labios.

“Yo soy muy buena actriz, pero ¡qué rico beso”, expresó Niurka Marcos para asegurar que la conexión con su compañero es genuina. No obstante, muchos aseguran que solo es una estrategia para avivar al público y que puedan permanecer en la competencia ante el acercamiento de los próximos nominados.


De igual modo, no es la primera vez que Vidal y Marcos hacen eso, ya que antes la cubana le había plantado un beso antes de irse a dormir. En este sentido, la complicidad entre ambos ha funcionado también para divertirse ya que la pareja ha jugado con el primer condón de la casa. Lo llenaron de crema para que pareciera semen y pudieran echarse a carcajadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En varios intervenciones de la rubia, ha dicho que le gustaría hacer una presentación con su colega, la mexicana Ninel Conde. “Ella está muy por debajo de ese tono. En esta farándula intérpretes. Hay grandes cantantes, hay grandes intérpretes y hay personas mediáticas que sobreviven, ella es una de ellas”, expresó la cubana.


“Estaría espectacularmente estratégico que Ninel Conde se decidiera a estar conmigo en un escenario. Prepararíamos un show maravilloso, mediático, cuidándonos a ambas… para que ella no se vea pende… Que yo me la trago y yo estaría dispuesta a bajarle hue* para que nos veamos iguales…”, dijo. A esto, fue la misma mexicana quien le respondió a sus comentarios desde sus historias en la red social.

“Se pueden decir tantas cosas pero la realidad es que las acciones hablan. Esta soy yo, trabajando y disfrutando el amor de ustedes”, manifestó en sus redes sociales Conde. A su favor, muchos de los seguidores del ‘Bombón Asesino’ la defendieron en sus redes sociales ante los ataques de Niurka Marcos. “Deja a esa señora que hable, es lo único que sabe hacer, hablar pura caca. Tú sigue abriendo camino”, escribió un internauta en su perfil de Instagram cuando se desató la polémica en ese entonces.


En esta nota

Juan Vidal La Casa de Los Famosos 2 Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain