Así reaccionó Laura Bozzo cuando Juan Vidal le bailó sensualmente en ‘La Casa de los Famosos’

Un picante momento vivió Laura Bozzo con Juan Vidal en 'La Casa de los Famosos'

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora de televisión. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El ambiente en ‘La Casa de los Famosos’, programa que transmite Telemundo, se puso ardiente luego de que el actor Juan Vidal le hicieron un baile sensual a la presentadora de televisión Laura Bozzo.

Desde hace días, la peruana le había pedido a la producción del espacio televisivo que ordenara un show de strippers por parte de los hombres que forman parte de la competencia.


Ante esto, la conductora de ‘Laura en América’ le recordó al dominicano Juan Vidal que él se había ofrecido a cumplir con este pedido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tú dijiste que ibas a hacer un show de stripper. Te pones un suéter y un pantalón y nadie puede verte”, le reclamó Laura Bozzo a su compañero.

Ante esto, el artista se abrió el suéter que llevaba, sin playera debajo, y le bailó sensualmente a la peruana que se ha convertido en una de las más mediáticas de ‘La Casa de los Famosos’.

La reacción de la conductora de televisión fue pegar un grito y sonreír, mientras gritaba: “Uufff”.


Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’

El video, colgado en la cuenta de Telemundo Realities obtuvo miles de reproducciones y comentarios; pasando a formar de esta manera otro contenido viral que ha dejado el programa de televisión.

“Amigas y amigos ayúdennos a encontrar la respuesta…Nosotros contamos fácil unas 5 o 6 emociones diferentes”, escribieron en la publicación.

Ante esto, los usuarios contestaron: “Laura hace que muera de la risa”, “Laura es un meme andante”, “Team Laura Bozzo, sin ella el programa no creo que hubiese sido tan divertido, ha salido mejor que el primer show de ‘La Casa de los Famosos’, tiene de todo: diversión, chisme, ocurrencias, intrigas, enamoramiento, estrategia, de todo”, “Laura es una locura, me encanta”, “A esa Laurita se le sale la calentura a veces”.

Otros mensajes que aparecieron en la caja de comentarios fueron: “Ay, no, esta señora me divierte”, “Cómo hace reír la señora Laura”, “Gózalo, Lau, que la vida es una”.


La semana pasada, Laura Bozzo había pedido que subiera la temperatura en el programa y tal parece que su deseo se le cumplió. “Este sábado señoras y señores escuchen bien, tenemos show de strippers Lalo, Nacho, Zerboni, todos… Y la próxima semana, si aún me quedó las mujeres haremos el show”.

En esta edición, la peruana ha sido una de las participantes más mediáticas del show y aunque en la primera eliminación quiso retirarse, sus ocurrencias y anécdotas han formado parte de lo más consumido por la audiencia de ‘La Casa de los Famosos’.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain