Juan Vidal y el picante momento en ‘La Casa de los Famosos’: dijo que era pintor y le mostró ‘la brocha’ a Toni Costa

Juan Vidal protagoniza otro momento candente en 'La Casa de los Famosos' al mostrarle 'su brocha' a Toni Costa

Juan Vidal

Juan Vidal Crédito: Mezcalent

Han pasado solo días desde que arrancó la segunda temporada del reality show, y ya Juan Vidal ha sido captado por las cámaras en dos ocasiones, justamente en momentos bien íntimos o subidos de tono.

Primero, se vio comprometido cuando lo pillaron tocándose bajo las sábanas y de inmediato el momento se hizo viral, pues mientras muchos de sus compañeros dormían en la segunda noche, el actor se daba amor a sí mismo.


Juan Vidal
Relacionado


Si bien los participantes están conscientes que son grabados las 24 horas del día, muchos creen que pueden escaparse de las cámaras en momento comprometedores como esos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este sábado en horas de la noche, Juan se la quiso dar de gracioso y aseguró que se creía un pintor como Picasso, y no dudó en agarrarse su parte íntima y decirle a Toni Costa ‘aquí está la brocha’, lo que desató la risa de sus compañeros en la habitación.

Y como en las redes nada se escapa, este video también se viralizó en Instagram y los fanáticos no paran de llenarlo de mensajes. “Ahora se llamará Picasso”, “Pasala para acá jajaja”, “Siempre chivando”, “Ese hombre lleva pura candela, tanto que yo creo que ya caliente agarra parejo y con quien sea”, “No creo que sea gay pero si le anda dando a desear a Toni es porque le urge descargar jajaja”, “Seguro ya se fue de pajazo”, “Que pase la brocha, escribieron algunos

Aunque el episodio fue tomado como una broma para muchos, también hubo quienes se lo tomaron en serio y pidieron respeto para Toni Costa. “Toni es muy respetuoso me cae súper bien, muchachos dejan el bonche y respeten please”, “Pero Toni ya dijo ayer que él no es gay y que nunca ha tenido novio, si es así, es una falta de respeto”, “Parece que los hombres de la casa lo hacen a un lado porque se dice que es gay y Toni siempre está con las mujeres”, comentaron otros en la red social de la camarita.

Juan Vidal es uno de los primeros nominados de la temporada, a pesar que ha tenido buena relación con todos, parece que su buen humor no es suficiente para avanzar en la convivencia. “Me quiero quedar porque sé que tengo muchísimo más que aportar. Apenas estoy entrando en este juego, estoy conociendo las reglas, las situaciones y la verdad es que me gusta porque me están llevando al límite de emociones… Estoy nominado más no acabado”, dijo al momento de enterarse de su nominación.

En esta nota

Juan Vidal La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain