Niurka Marcos dijo en ‘La Casa de los Famosos’ que haría un show con Ninel Conde bajo sus condiciones

Niurka Marcos haría un show con Ninel Conde a pesar de la rivalidad entre ambas y lo cuenta todo en ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos

Niurka Marcos, participa en 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos es uno de los personajes más polémicos que participan en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Primero declaró su rivalidad contra la presentadora Laura Bozzo con quien compite en el reality. Niurka y Laura han tenido varios encontronazos en las tres semanas que lleva el programa de Telemundo.

Recientemente, la vedette cubana decidió dirigir sus comentarios negativos en contra de la actriz y cantante Ninel Conde. Mientras conversaba con unos compañeros de la casa, Marcos arremetió contra Ninel Conde. 


“Ella está muy por debajo de ese tono. En esta farándula intérpretes. Hay grandes cantantes, hay grandes intérpretes y hay personas mediáticas que sobreviven, ella es una de ellas”, sentenció Marcos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esas polémicas declaraciones, la vedette  dejó claro que podría trabajar en un show con Ninel, pero bajo sus condiciones. Durante el reality la cubana explicó a sus compañeros cuáles son sus condiciones.

“Estaría espectacularmente estratégico que Ninel Conde se decidiera a estar conmigo en un escenario. Prepararíamos un show maravilloso, mediático, cuidandonos a ambas… para que ella no se vea pende****… Que yo me la trago y yo estaría dispuesta a bajarle hue***** para que nos veamos iguales…”, dijo Niurka Marcos.

La rivalidad entre Niurka Marcos y Ninel Conde se originó hace varios años. La vedette ha acusado a la cantante de haber querido sacarla de algunas producciones y ha hecho pública su aversión contra Ninel. En cambio la cantante prefiere no opinar sobre Niurka y mantener una posición más pacífica en este sentido.

Niurka Marcos ha sido la protagonista de los momentos más polémicos en ‘La Casa de los Famosos 2’. Recientemente no aguantó más los arranques de Laura Bozzo en contra de ella y amenazó con golpearla.


“Y volteo a verlos así como diciéndole: -Dile por favor que yo no los estaba pelando- Y él amablemente le dijo: -Es que ella no se estaba dirigiendo a ti, ni nada. Y entonces, en ese momento ese momento le digo ya déjame en paz ya suéltame güey y se prendió y empezó a decir groserías y la mande para el…. Yo ni había hablado. Es más, ya ni me estaba riendo… Ya es too much… Y Ahí me agarra con un baile y le sueno un galletón y le sueno la jeta….”, dijo.

En esta nota

La Casa de los Famosos Ninel Conde Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain