Ángela Aguilar busca dejar a la mujer bien posicionada a través de su música

Ángela Aguilar aseguró a la revista Caras que busca posicionar de manera positiva a las mujeres desde sus raíces mexicanas

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana

La cantante de música regional, Ángela Aguilar, conversó con la revista CARAS en una entrevista para la edición de junio, donde afirmó que su propósito con su música es posicionar a la mujer de una manera positiva. Gracias al fotógrafo Christopher Armenta, se pudo capturar no solo a la intérprete de ‘Ahí donde me ven’, sino también a su padre Pepe Aguilar y a su hermano, Leonardo.

Hacia al periodista Jorge Alférez, la artista indicó que ha sido una gran presión ser la referente de las jovencitas. “Yo creo que sí. Pienso que es una gran responsabilidad y una posición que se me ha impuesto al ser mexicana y americana. Sin embargo, creo tener muy presentes mis raíces”, comentó.


“Yo quiero que mi imagen como cantante y como mujer sea buena, y que si mis seguidores se meten a mi perfil no vean algo malo, sino que vean lo bueno, que me conozcan y vean que disfruto jugando con mis perros, estando con mis caballos, conociendo mi música, viendo mi ropa, creo que hemos creado esta plataforma de aceptación personal que me llena de orgullo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, se siente muy orgullosa de ser mexicana y compartírselo a las nuevas generaciones. “El corazón de las nuevas generaciones está lleno de mexicanidad y yo creo estamos aprendiendo, como generación, a amar nuestras raíces y a crear con base en ellas. Es muy padre ver a niñas más chicas, cantar canciones típicas de mis abuelas ‘La chancla’ hasta ‘La basurita’. Creo que antes no se veía tanto eso. Hoy, los más jóvenes han apostado por el amor a México”, comentó.


En este sentido, también indicó que es lo que le inspira y enumeró que era “México, las mujeres poderosas, las flores, los pianos, las guitarras, mi papá, mi hermano, mis tristezas, mis sonrisas… me inspira estar viva. Cada cosa te puede inspirar, pues basta con abrir los ojos y ser testigos del momento en el que estamos vivos”, manifestó.

Pepe Aguilar también comentó sobre su vida e indicó que una de sus prioridades era la carrera de sus hijos, pero solo no hacia ese trabajo sino con su madre. “A nivel familiar, mi mayor orgullo son mis hijos, por supuesto. El respeto y la unión que nos tenemos como familia es fundamental, más no es algo que dependa solo de mí, depende también de su mamá, definitivamente es la otra mitad”, dijo a Caras.


En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar Revista Caras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain