El duro comentario de Tefi Valenzuela contra Ángela Aguilar que dejó a todos sorprendidos

Tefi Valenzuela se refirió duramente a la actitud de Ángela Aguilar

Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela, modelo venezolana Crédito: Mezcalent

La modelo venezolana Tefi Valenzuela realizó un desafortunado comentario sobre Ángela Aguilar durante el programa vespertino “De Primera Mano”. El comentario le valió duras críticas por parte de los espectadores e incluso los conductores del programa. 

Valenzuela fue invitada como conductora al programa en vivo ‘De Primera Mano’, el cual es conducido por Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñon y Lalo Carrillo. Durante el programa hablaron sobre varios artistas, entre ellos la Dinastía Aguilar.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En algún punto del programa, la venezolana decidió opinar sobre la más reciente polémica en la que se vio envuelta la cantante e hija de Pepe Aguilar. Ángela fue el centro de los comentarios luego que en las redes sociales se volviera viral el momento en el que se burló de unos tenis económicos y los comparó con sus tenis Balenciaga. 

Según el juicio de Valenzuela, en el mundo del espectáculo no existe mala publicidad. “Mira yo siempre he dicho, la publicidad no hay ni buena ni mala, te critiquen o no te critiquen te están haciendo publicidad y yo creo que quiere estar en este medio, viene de la dinastía de Pepe Aguilar,” declaró.


Durante la conversación, Valenzuela afirmó que las figuras famosas deben aprender a lidiar con los comentarios negativos en su carrera.   “Tiene que empezar y no sentirse tanto si la critican, no sentirse tanto por las cosas y saber que en este medio va a tener que lidiar con que comenten bien y mal de ella”, destacó la venezolana. 

Sin embargo, la modelo no midió el desafortunado comentario que diría a continuación y que dejó a todos sorprendidos. Tefi hizo referencia al momento en el que Ángela no saludó a una persona que le sostuvo la puerta


 “Y luego acaba de salir de un problema porque no saludó a una persona cuando estaba saliendo de un lugar y entonces ya la gente se queda con esa idea de que es muy m@m$na”, dijo Valenzuela. 

Gustavo Adolfo Infante atajó rápidamente el comentario y le advirtió a la modelo que no podía decir esa palabra en vivo. Ella reaccionó muy apenada cubriéndose la boca, dando a entender que no fue su intención decir esa palabrota. 

En esta nota

Angela Aguilar Tefi Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain